Supermercados Alcampo recientemente publicó una oportunidad de empleo ofreciendo 393 plazas de trabajo; el nuevo recurso humano se necesita para realizar funciones en los diferentes departamentos y tiendas de Alcampo. Dicha empresa garantiza un trabajo estable para los nuevos contratados.
Los empleados de Alcampo devengan sueldos que llegan mensualmente a 1.300 euros, según el cargo de trabajo y las responsabilidades que se asuman. Asimismo, existen otros beneficios contractuales del que gozan los trabajadores como seguro médico y de vida, vacaciones pagas, ascensos, descuentos en compras y otros establecidos en el contrato colectivo.
Plazas de empleo disponibles en la cadena de tiendas Alcampo
Para solicitar uno de los cargos disponibles para trabajar en las tiendas de la cadena Alcampo, los interesados tienen que contar con ciertos requisitos, algunos de los cuales se mencionan a continuación:
- Reponedor (a) para el área de juguetes: experiencia y conocimientos en artículos propios de esta sección. Se valora estudios profesionales en nivel medio o superior. Buena actitud para atender a los clientes. Dominar adecuadamente la carretilla.
- Ayudante de charcutería: tener formación adecuada en seguridad y manipulación de alimentos. Dominio de los utensilios que se utilizan en esta sección.
Provincias donde se localizan estas oportunidades de empleo
Las diferentes plazas de trabajo disponibles en la empresa Alcampo, se ubican en las siguientes localidades:
- Reponedor (a) para sección de juguetes en Torrelodones
- Ayudante de charcutería para Madrid
- Azafato (a) de caja en Utrillas
- Profesional de carnicería (Las Rozas de Madrid)
Entra en el portal de empleo de la empresa, y consulta todos los cargos disponibles. Asimismo, a través de dicho sitio web podrás informarte sobre otros aspectos relacionados al proceso de selección para optar por algunas de las vacantes disponibles en Supermercados Alcampo.