79 nuevos empleados solicita Supermercados Aldi

Para las personas desempleadas y de cara al mes de mayo, los supermercados Aldi han publicado una oferta de trabajo para 79 cargos disponibles. Quienes resulten contratados gozarán de múltiples beneficios económicos, pagos extras y otros beneficios de ley.

Algunas de las vacantes disponibles son las de responsable de tienda, colaborador, administrativo de recursos humanos, reponedor, asistente de ventas, entre otros. Los sueldos en dicha empresa  están entre los 1.250 euros en adelante.

Empleo ALDI Personal

Asimismo, los empleados contarán con pagos adicional por concepto de vacaciones, seguro de asistencia médica,  uniformes, horas de descanso,etc.

Empleos vacantes

Las posiciones disponibles para trabajar en los establecimientos Aldi se detallan a continuación así como los requisitos mínimos para optar por los cargos:

  • Adjunto (a) a responsable de tienda: formación media o superior. Disposición de trabajo en varios turnos. Elevado nivel de autonomía. Persona responsable. Orientación al logro de resultados y la atención al cliente. Se valora la experiencia de trabajo en posiciones equivalentes.
  • Colaborador (a) para tienda: Educación Secundaria Obligatoria finalizada. Se valora de forma positiva la formación profesional en el sector del comercio. Se tiene en cuenta la experiencia anterior. Se valora si la persona vive en la localidad donde está el puesto disponible.
  • Administrativo (a) en departamento de recursos humanos: estudios académicos en gestión administrativa o afines. Experiencia laboral en cargos parecidos durante al menos dos años. Persona con iniciativa y autonomía.

Ubicación de las posiciones de trabajo vacantes en los establecimientos Aldi

La gran variedad de cargos que está ofreciendo la cadena de tiendas Aldi, se ubican en las localidades que se mencionan aquí:

  • Adjunto (a) a responsable de tienda en Madrid
  • Colaborador (a) de tienda para Barcelona
  • Administrativo (a) para el departamento de recursos humanos en San Isidro

Accediendo al portal de empleo Aldi, podrás gestionar el envío de tu currículum vitae y solicitar uno de los puestos vacantes.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba