La cadena alemana de supermercados Aldi, cuenta con un total de 62 puestos de trabajo disponibles en España. Esta oferta es posible por el proceso de expansión que actualmente atraviesa la compañía, posibilitando la contratación indefinida de nuevos talentos, con jornadas que van de 20 a 40 horas semanales.
Quienes tengan la posibilidad de ingresar a la plantilla, recibirán sueldos a partir de los 1.308 euros al mes. Asimismo, podrán disfrutar de 31 días de vacaciones, planes de formación continua, descuentos especiales en compra de productos y un día de descanso ininterrumpido.
Oportunidades de empleo en Aldi
Esta corporación ha previsto una serie de requisitos por cada cargo ofertado, los cuales deben ser acreditados por los aspirantes. En tal sentido, a continuación, se mencionarán algunos de ellos:
- Colaborador(a) de Tienda: estudios de Secundaria finalizados. Orientación al cliente. Responsabilidad y autonomía.
- Analista de Datos: amplios conocimientos en SQL, modelado de datos y estadística descriptiva. Experiencia de al menos 2 años en Business Intelligence y como programador en R o Python.
- Reponedor(a): ESO completa. Capacidad para trabajar en equipo. Experiencia en el sector distribución.
- Responsable de Establecimiento: Formación Profesional, Bachillerato o Diplomatura. Movilidad geográfica y Carnet de Conducir.
- Mozo(a) Carretillero(a) Retráctil: Educación General Básica, Secundaria Obligatoria o Grado Medio. Carnet de manejo de Carretilla Retráctil.
Ubicación geográfica de las vacantes
En esta ocasión, existe demanda de personal en las localidades siguientes:
- Madrid
- Dos Hermanas
- Coslada
- Las Rozas
- Pinto
- Tarragona
- Sant Cugat del Vallés
- Granada
- Pamplona
- Las Palmas de Gran Canaria
- San Sebastián.
- Palencia
- Vitoria-Gasteiz
- Sevilla
En este enlace oficial de Aldi visualizarás mayores detalles sobre el proceso de contrataciones y otras vacantes ofertadas por la empresa. También, desde este sitio, podrás realizar tu inscripción respectiva.