logo-aldi

Supermercado ALDI

Descubre el catálogo Aldi para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos del supermercado Aldi, te daremos los mejores consejos para que hagas la compra al menor coste posible.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE ALDI

Bebida de soja Milsani del supermercado ALDI

Esta bebida de soja 100% podrás encontrarla en todos los supermercados ALDI de la península, es una variantes para las personas que son intolerantes...

Salmorejo Casa Morando de Aldi

Si eres amante del salmorejo prueba el del supermercado Aldi, disfrutarás en cada sorbo. Es un   salmorejo realizado con tomate raf, aceite de oliva virgen...

Catálogo ALDI del 25 septiembre al 1 de Octubre

Catálogo nuevo semanal de Supermercados ALDI con ofertas válidas del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017. Además de todas las novedades en...
Supermercado Aldi

Con su origen Alemán, Aldi es una cadena de supermercados que ofrecen descuentos, su lema principal es “Calidad más alta – Precio más bajo”, la primera tienda abierta en Essen por los hermanos Karl y Theo Albrecht en el año 1.945 abarcando el mercado de ultramarinos, siendo un antiguo negocio familiar y luego en el año 1.962 se convirtió en la marca actual. Hoy en día tiene más de diez mil tiendas distribuidas en 18 países, esto lo convierte en el grupo líder dentro del sector minorista en Alemania y siendo uno de los más importantes a nivel mundial. Desde sus inicios hasta hoy han mantenido el enfoque, no incurren en gastos excesivos como en decoración ni en campañas de marketing, de esta manera Supermercados Aldi transfiere este ahorro al costo del producto, por esta razón el precio de los productos es uno de los más bajos del mercado gracias a la extensa oferta en el folleto Aldi y sin dejar a un lado la calidad que los caracteriza.

Folletos y catálogos de Aldi

Supermercados Aldi ofrece a sus clientes una variedad de productos de alta calidad a un precio accesible, la línea ofrecida a los usuarios abarca alimentos, droguería, perfumería y complementos donde la mayor parte de sus productos son de marca blanca y la mayoría de las veces el usuario podrá optar por estas referencias a un precio más bajo que en otros establecimientos y con mayor rotación. Ofrece a sus consumidores ofertas limitadas, que en su mayoría duran tres días en segmentos como electrodomésticos, herramientas, ocio y vestimenta. Dependiendo del país donde se ubique el establecimiento, Aldi modifica su política publicitaria sobre las marcas blancas, en su país natal Alemania, no se realizan campañas publicitarias más allá de las ofertas en prensa o por medio de sus catálogos.