Baby Pelones Juegoterapia

Baby pelones son unos muñequitos valientes bonitos y se han creado para ayudar al 100%, en todos los bebeficios a los niños están enfermos.

Estos muñecos se pueden comprar en Juguettos, El Corte Inglés, Amazon, Toysrus y los beneficios de todos estos ingresos de todas las ventas va destinada a ayudar a los niños que están pasando sesiones de quimioterapia, radioterapia y conseguir que estas navidades y para intentar que el resto de su vida sean felices aunque sea un ratito.
Aunque ya tengáis comprados los regalos de Navidad hecho hacer un esfuerzo y adquirir una de estos muñecos, estarás ayudando a los niños que más lo necesitan en este momento.

Muchos son los famosos que han querido difundir esta campaña, por favor accede, difunde y compra una de estas muñecas!

Fundación Juegaterapia

Tabla de contenidos

Baby Pelones

Juegaterapia - Muñeco Baby Pelón Vicky Martín Berrocal
  • Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.
  • Los Baby Pelones están pensados para todos los niños. Los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito.
Muñeco Baby Pelón Alba Carrillo
  • Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.
  • A través de los Baby Pelones, ayudaremos a unos niños a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social, y a otros a comprender el inmenso valor de la empatía y la solidaridad.
Muñeco Baby Pelón Rossy de Palma
  • Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.
  • Los Baby Pelones están pensados para todos los niños, los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito.

 

Videos

Making of

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here