Báscula con medición de grasa corporal Medisana en Lidl

Siempre a la vanguardia para ofrecer productos de primera calidad a sus clientes, la cadena de tiendas alemanas Lidl está innovando sus estantes con la báscula para medición de grasa corporal, la cual es fabricada por la marca Medisana.

bascula medicion grasa corporal medisana en lidl
Báscula con medición de grasa corporal Medisana en Lidl

Se trata de una báscula que realiza diversas mediciones completas, entre ellas está el peso, el agua corporal, la grasa corporal, el porcentaje de masa ósea, el valor de IMC y el porcentaje de masa muscular.

Otras básculas que pueden interesarte:

Presentación de la báscula

Entre las principales prestaciones y funcionalidades que posee la báscula con medición de grasa corporal, que está comercializando la red de supermercados Lidl, se encuentran las siguientes:

Conexión bluetooth

Esta sofisticada balanza permite transferir los datos obtenidos en las mediciones por medio de conexión bluetooth smart 4.0 a una aplicación denominada VitaDock + que se puede descargar en adroid e iOs, igualmente a través de VitaDock online.

Pilas AAA

Dicho producto para medir la grasa corporal funciona mediante el uso de tres pilas AAA, las cuales vienen incluidas.

Pantalla LCD

Viene con una pantalla LCD que indica los valores de cada medición. También cuenta con análisis completo de los requerimientos en cuanto a calorías (BMR). Este artículo trae cuatro electrodos que son de acero inoxidable.

Varios usuarios

La báscula con medición de grasa corporal puede detectar automáticamente un aproximado de ocho usuarios diferentes.

Carga máxima permitida

La capacidad máxima de carga permitida para esta báscula es de alrededor de 180 kilos. La unidad de medición que utiliza este aparato es en kilos o libras.

Cuánto mide y pesa la báscula

Las medidas de dicha báscula son de 30 x 30 x 2,3 cm aproximadamente. Su peso alcanza los 1,65 kilos.

Material de fabricación

Los materiales usados para la fabricación de la báscula están distribuidos de la siguiente forma: la base es de plástico, el peaje de vidrio y los electrodos de acero inoxidable.

Otra báscula que puede también interesarte de venta en el mismo supermercado es la báscula con función de voz o la báscula con función de grasa corporal.

Precio en Lidl

La báscula con medición de grasa corporal que comercializa Lidl tiene un precio de venta de 19,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba