Báscula de baño con función de voz en Lidl

Todos los productos sofisticados y modernos que te puedas imaginar que existen, los consigues en los supermercados de la red alemana Lidl. En ese sentido, actualmente tiene a la venta en sus estantes la innovadora báscula de baño con función de voz, fabricada por la marca SilverCrest personal care, la cual viene con una garantía de al menos tres años.

bascula de bano con funcion de voz silvercrest en lidl
Báscula de baño con función de voz en Lidl

Otras básculas recomendadas a la venta en supermercados es la de supermercados Aldi (ver aquí) y la báscula de medición corporal de Lidl .

Si eres de las personas que le gusta estar al día con su peso corporal para mantenerlo en su nivel adecuado, esta báscula de baño es ideal para que puedas tener el control de dicha medida de forma correcta.

Este tipo de básculas están muy demandadas actualmente, aquí una muestra:

Principales características de la báscula de baño

Para que le saque el máximo provecho a este producto de medición corporal que comercializa Lidl, aquí te ofrecemos algunas de sus principales características entre las que se encuentran las siguientes:

Estable plataforma

La báscula de baño con función de voz viene con una plataforma bastante estable que es ultra ancha, trae vidrio de seguridad que mide 6 mm.

Pantalla LCD

Este producto cuenta con pantalla de tipo LCD la cual es luminosa, además tiene una función de voz que se puede desactivar cuando desees, la misma indica el peso al subirse en ella.

Publicaciones relacionadas

Disponibilidad de colores

Puedes elegir entre dos colores: el negro y el blanco según tus preferencias o la decoración de tu baño.

Sensores diferentes

Cuenta con un sistema de cuatro diferentes sensores para calcular el peso corporal de manera precisa. Además, trae una tecla práctica para seleccionar el idioma y regular el volumen. Los idiomas a escoger son español, alemán, italiano, inglés y portugués.

Tiene función de step-on, la cual muestra el peso de forma directa al subirse a la báscula, viene también con apagado automático y posición anti vuelco segura. Indica cuando se debe cambiar la pila y si hay sobrecarga. El peso es señalado en kilogramos o libras. Resiste un peso máximo de 180 kilos y se puede graduar desde 100 gramos.

Medidas y peso de la báscula de baño

Este artículo mide aproximadamente 34,5 x 30,5 x 2,3 cm y el peso es de 1,8 kilos. Está elaborada con ABS y vidrio de seguridad.

Precio en Lidl

Puedes comprar la báscula de baño en cualquier tienda de la red alemana Lidl, por un precio de 12,99 euros.

Botón volver arriba