Black Friday ofertas y catálogos

Catálogos Black Friday¿Quieres encontrar las mejores ofertas para el Black Friday 2017? En esta página encontrarás todos los catálogos para el Black Friday. Aprovecha el 24 de Noviembre (viernes negro) para comprar todas las compras de la navidad. El Black Friday es un día marcado para ahorrar y encontrar verdaderas gangas. El BlackFriday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas

ACCEDE AQUÍ A LOS CHOLLOS DE AMAZON! 

Todos los supermercados, tiendas, empresas y negocios venden sus productos con grandes descuentos, ofertas de hasta el 70%.



blackfriday-amazon

Catálogos Lidl

Catálogos El Corte Inglés

Catálogos Carrefour

Catálogos Alcampo

Catálogos Conforama

Catálogos Makro

Catálogos Atrapamuebles

Catálogos ToysRus

Catálogos Federópticos

Viernes negro o Black Friday

¿Qué día es el Black Friday 2017?

El Black Friday 2017 (viernes negro) se celebra el 24 de Noviembre, su origen en Estados Unidos, el cual se celebra eldía después de Acción de Gracias, festividad que es el cuarto jueves del mes de noviembre.
El Black Friday se extiende durante todo el fin de semana y llegando al lunes 27 de noviembre, con el Cyber Monday el día especial para las compras online.

Black Friday catálogosConsejos para el Black Friday 2017

No pierdas la cabeza con las ofertas, antes de realizar una compra infórmate bien cual era el precio anterior al Black Friday. Nosotros os recomendamos hacer una semana antes una lista con los productos que quieras comprar y ese día revisar todos los catálogos Black Friday e ir directamente a comprar el producto o en tiendas online o al supermercado.

¿Qué supermercados y tiendas participarán en el Black Friday 2017 en España?

Esta fiesta de compras se celebra en España desde el año 2013, actualmente participan casi todas las tiendas físicas y online, y supermercados Lidl, El Corte Inglés, ALDI, Carrefour…

Pero el gran protagonista de esta fiesta Black Friday 2017 es Amazon, que ya ha lanzado una web para este evento, en la que ya se pueden encontrar ofertas flash de horas o otras ofertas que podrás comprarlas durante 24 horas.