Con el fin de ofrecer variedad a los usuarios a la hora de comprar diferentes artículos para el hogar, la cadena de supermercados Lidl cuentan con distintas opciones desde alimentos, ropa, herramientas y utensilios para la cocina, como la nueva cacerola de hierro fundido fabricada por la marca Tognana.
Dicho artículo es ideal para la cocción de todo tipo de ingredientes, permitiéndote elaborar cualquier receta. La garantía de esta cacerola es de dos años.
También te puede interesar la sartén de hierro fundido de Lidl
Cazuelas de hierro fundidos en Amazon
Descripciones básicas de esta cacerola de hierro fundido
La moderna cacerola de hierro fundido que comercializa Lidl viene con un soporte elaborado en madera, para colocarla sobre el mismo cuando está caliente. En este sentido, no dañara a otras superficies de la cocina.
Este utensilio puede utilizarse en cualquier tipo de cocinas, incluyendo aquellas que son de inducción. Esta cacerola conserva el calor de forma óptima por más tiempo.
Accesorios
Dicho producto fabricado a base de hierro fundido, trae incluidas cuatro piezas: la cacerola con su respectiva tapa, la cuchara para remover y el soporte de madera.
Conoce las medidas, el peso y material de fabricación del producto
La novedosa cacerola que vende los supermercados Lidl tiene las siguientes medidas: 30 x 21 x 12 cm aproximadamente. El peso de este artículo es de 3,21 kilos y está fabricado en un material de alta resistencia al calor y las temperaturas elevadas.
Aunque este producto no cuenta con ningún revestimiento especial antiadherente, el material de hierro fundido no permite que se peguen los alimentos.
Precio de venta en las tiendas Lidl
En la cadena de establecimientos Lidl puedes comprar la cacerola de hierro fundido de la marca Tognana, por un precio de 39,99 euros, incluyendo el IVA. Además, hay disponibilidad de comprar dicho artículo de cocina en la tienda online de Supermercados Lidl.