Caprabo ofertas

En esta sección podrás ver el catálogo Caprabo para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos del supermercado Caprabo, te daremos los mejores consejos para que hagas la compra al menor coste posible.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE CAPRABO

Pollo asado al horno especiado envasado al vacio

Nos encanta este pollo asado al horno. Lo hemos visto en los supermercados Lidl,  Caprabo y Consum. Nos gusta tanto por su sabor por su precio....

FOLLETOS ONLINE CAPRABO

Catálogo Caprabo del 14 al 27 de Septiembre

Folleto de ofertas vállido del 14 al 27 de Septiembre de 2017Segunda unidad al 50% en muchos productos del folleto Caprabo. Folleto online Caprabo

Supermercados Caprabo es una empresa nativa de España y pertenece al Grupo Eroski que cuenta con un total de 350 supermercados en las comunidades autónomas de Navarra, Cataluña y Madrid, teniendo su sede principal en Barcelona. Esta cadena de mercados es de origen catalán fundada en el año 1.959 en la calle Sant Antoin Claret, teniendo como fundadores a Pere Carbó, Josep Bonet y Jaume Prat que fusionando sus apellidos nace el nombre Caprabo. Para el año en que se iniciaron las actividades comerciales el concepto que aplicaron sus fundadores fue considerado como innovador, ya que utilizaban el autoservicio como estrategia de venta. El desarrollo desde su inauguración ha sido catalogado como imparable y en el año 2007 el grupo Eroski los capto como parte de su equipo. Actualmente mantiene una plantilla de diez mil empleados altamente cualificados y presenta una facturación de 1.671 millones de euros según el cierre del año 2008.

Caprabo ofrece una gama de productos entre las primeras marcas y ofreciendo la mejor calidad y precio del mercado, los clientes podrán escoger dentro de sus diversos segmentos los productos de carnicería, charcutería, pescadería y frutería en cada uno de sus centros. Su principal virtud es la frescura de sus alimentos como los lácteos donde el límite es de 15 días antes de su fecha de caducidad, postres, yogures y huevos con un mínimo de 5 días antes de su vencimiento. Para la empresa es tan importante mantener su prioridad en frescura, que si ocurre el caso de no cumplirse estas pautas, le obsequian al cliente una unidad del artículo, adicional, están preocupados por la comodidad de sus clientes, evitándoles largas colas habilitando aquellas cajas registradoras que estén sin personal al momento de facturar, haciendo la compra una tarea fácil y sencilla para los usuarios.

Nuevos Segmentos: Canastilla de Caprabo

Este programa se enfoca en el sentimiento de felicidad que tienen sus clientes al esperar la dulce llegada de un bebe, creando con esto la Canastilla Caprabo con 40 productos diferentes para su futuro bebe y así felicitar a los padres por la llegada de su tan deseado hijo. Demostrando a la comunidad la importancia de la familia como base de la sociedad. Si tienes la Tarjeta Cliente y estas esperando la llegada de tu bebe, solicítala antes de que nazca o antes de los dos primeros meses de vida. Si quieres más detalles puedes comunicarte llamando al número 902 22 60 60.