Carrefour oferta más de 50 oportunidades de empleo

Los supermercados de la cadena Carrefour, han publicado recientemente una oferta de empleo, con más de 50 plazas vacantes para trabajar en sus tiendas. Esta empresa garantiza un trabajo estable y seguro en el ámbito económico.

Los puestos a desempeñar son distintos, como los de auxiliar de producto fresco, limpieza, reposición, caja, vendedor (a) de electrónica, auxiliar administrativo (a), entre otros. Los empleados devengarán salarios que alcanzan los 1.400 euros netos mensuales, así como otros beneficios de ley.

Plazas de trabajo vacantes en Carrefour

Para tramitar una de las plazas de empleo disponibles en la multinacional Carrefour, tienes que completar varios requisitos y cumplir con algunas cualidades, entre ellas están las que se mencionan a continuación:

  • Auxiliar de producto fresco: el aspirante debe presentar título ESO (Educación Secundaria Obligatoria). contar con flexibilidad en el horario a trabajar. Experiencia anterior en el sector. Vocación de servicio al cliente y por el comercio.
  • Auxiliar de limpieza: certificado de culminación de la Educación Secundaria Obligatoria. necesita tener conocimientos en limpieza, atención al cliente, alimentación, etc. Orientación hacia la atención al consumidor. Un año de experiencia desempeñando el oficio.
  • Vendedor (a) de electrónicos: Tener residencia adyacente al lugar de empleo;comprobante de finalización de la ESO. Un año mínimo de previa experiencia en el sector. Conocimientos fundamentales en atención y venta a los clientes.

Comunidades españolas donde se localizan los cargos de empleo en Carrefour

Las oportunidades de empleo publicadas por las tiendas Carrefour, están localizadas en las siguientes comunidades de la geografía española:

  • Auxiliar de producto fresco – charcutería para Valdepeñas
  • Complementario de limpieza en Córdoba
  • Auxiliar de caja y reposición en Almería
  • Complementario de limpieza para Alhaurín de la Torre

Revisa las distintas plazas de empleo vacantes en Carrefour, haciendo clic en su portal digital de trabajo, para que gestiones el envío del currículum vitae.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba