En esta web podrás ver el catálogo Carrefour para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos del supermercado Carrefour, te daremos los mejores consejos para que hagas la compra al menor coste posible.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE CARREFOUR

Tinto de verano Sin Alcohol La Casera

Hemos descubierto un tinto de verano muy rico y sin alcohol, llega el calorcito y a todos nos apetece un buen tinto de verano. La...

Carrefour Bio: Sabores y calidad con conciencia ecológica

A veces quieres hacer algo por el medio ambiente y entre tantas marcas y tantos nombres (orgánicos, ecológicos, bio…) no sabes elegir ni mucho...

Folletos online

Ahórrate el IVA en televisores en Carrefour del 25 de mayo al 6 de junio

Ahórrate el IVA en todos los televisores, descuento en un cupón canjeable del 7 al 25 de...

carrefourCarrefour es una multinacional de índole francesa y el primer grupo europeo en su sector, siendo formada en el año 1.959 en Alta Saboya y en el año 1.973 se ubicó en España con su primer hipermercado en El Prat en la provincia de Barcelona. Sus inicios en el país fue con los supermercados Pryca, luego alrededor del año dos mil las empresas Continente y Pryca se entrelazan para formar parte del grupo Carrefour. Con su nuevo eslogan “Lo positivo está de vuelta” se posiciona de primer lugar a nivel europeo donde podrás encontrar todo lo que buscas, desde alimentos, electrodomésticos, equipos electrónicos, productos deportivos, informativos, de hogar, móviles, calefacción, todo lo que necesitas en Supermercados Carrefour lo tendrás.

Cifras de interés:

La multinacional Carrefour cuenta con 170 hipermercados distribuidos en todo el territorio español, posee 4.312 establecimientos en toda Europa sin contar con Francia, donde cuenta con 4.635 tiendas en total. En el año 2012 el grupo abarco un total de 33 países donde existen 9.994 establecimientos equipados para abastecer las necesidades y requerimiento de los clientes. Consta alrededor de 360 mil personas formando parte del talento humano a nivel mundial, encargados de mantener la cadena de supermercados al nivel de sus clientes. La sede social en España se encuentra ubicada en la provincia de Madrid y el hipermercado más grande está ubicado en Toulouse, creado en el año 1.972.

Catalogo y ofertas de Carrefour: todo lo que necesitas en un solo sitio.

La finalidad de ofrecer ofertas y un catálogo con diversidad de productos de alta calidad es servir lo mejor posible a sus clientes, donde puedan escoger dentro de distintas opciones, ofreciendo productos a un excelente precio y garantizando su eficiencia. Presenta ofertas que se renuevan constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes y tomando en cuenta productos destacados tanto en alimentos como en electrodomésticos. Carrefour esta tan involucrado con su clientela que dio origen a tiendas con distintos tamaños y ubicaciones, como los hipermercados Carrefour y Carrefour Planet, situados comúnmente un poco alejados de la ciudad, supermercados Carrefour Express y Carrefour Market, los cuales encontraras dentro de centros urbanos y son de mediano tamaño, adicional existen otra red de tiendas pequeñas adaptadas a distintas modalidades dependiendo de las necesidades de cada sector donde se ubican.