Catálogo ALDI del 25 al 31 de Enero

Folleto ALDI en vigor del 25 al 31 de enero de 2017.


¿Te has preguntado por qué el cocido que se hace en casa de tus padres nunca está igual de bueno que el que comes en casa de tus abuelos? Eso es porque tienen un ingrediente secreto: la sabiduría que dan los años.

Por eso, en este Aldi Especiales queremos hacer un homenaje a todas esas abuelas y abuelos que nos han criado entre expresiones, parques y pucheros.

Si nuestros mayores han aprendido algo es a plasmar esa sabiduría en platos llenos de sabor: lentejas con chorizo, garbanzos en cocido o judías estofadas, platos de nuestra niñez que hemos heredado de nuestros mayores y que ahora puedes elaborar en casa con
nuestras legumbres ecológicas. También puedes seguir imitando los hábitos característicos de nuestros mayores, como instalar los complementos del coche nada más comprarlos o volverte un experto en productos de parafarmacia y plantas gracias a todas las charlas que tenéis mientras hacen la comida.

Y ahora, con todos esos consejos culinarios, de jardinería de andar por casa y de lecciones sobre la vida que dan los abuelos, te invitamos a descubrir un mar de frases y momentos que seguro que habrás vivido con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here