Chaquetas y jerseys en Aldi

Durante el paso de la estación de otoño, siempre es bueno contar con prendas de vestir que te ofrezcan comodidad y calidez, es por ello, que las tiendas de la cadena Aldi tienen a tu disposición la nueva línea de otoño en chaquetas para niños y niñas, así como jerséis para damas y caballeros.

Sobre promocion Comodidad de Otono PP

Detalles generales sobre las chaquetas

Dicha colección de otoño está compuesta por una chaqueta de color negro para niño y una lila para niña. Las tallas disponibles para ambas piezas son de 122 a 150 cm, ideales para infantes con edades comprendidas entre los 7 y 13 años.

Las dos chaquetas cuentan con capucha y detalles reflectantes que producen destellos ante la luz. Ambos diseños son modernos y con mucho estilo para la comodidad de los pequeños de la casa, quienes lucirán muy coquetos y abrigados usando estas prendas.

Características relacionadas con los jerséis

Estas prendas de vestir están disponibles para mujeres y hombres. En el caso del jersey de hombre, viene confeccionado con un porcentaje alto de viscosa, con disponibilidad en tallas desde la M hasta la XL y en color azul, gris y marrón.

Los modelos para las mujeres son variados, vienen con cuello alto, redondo y de pico, así como en varios colores como el blanco, verde claro y gris. Están elaborados en elastano proporcionando un óptimo ajuste y bastante comodidad. Asimismo, pueden adquirirse en las tallas S,M y L.

Ambos jerséis pueden combinarse con cualquier tipo de pantalones como jeans, licras, shorts, bermudas, leggins, entre otros.

Precio en los establecimientos Aldi

La colección comodidad de otoño que venden las tiendas Aldi, tiene los siguientes precios: las chaquetas para los pequeños de la casa 14,99 euros, mientras que los jerséis para mujeres y caballeros, 9,99 euros cada una de estas prendas.

Botón volver arriba