En esta web podrás ver el catálogo DIA para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos del supermercado DIA, te daremos los mejores consejos para que hagas la compra al menor coste posible.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE DIA

Pizza Carbonara del supermercado DIA

Pizza Fresca Carbonara del supermercado DIA Pizza muy jugosa, una combinación perfecta entre el bacon, champiñones y el queso fundido. No es la mejor pizza...

Galleta bañada en chocolate con leche

Galleta multivitaminada de chocolate crujiente, muy buen sabor. Lo mejor de esta galleta es las pocas calorías que tiene la galletilla 100kcal por unidad....

FOLLETOS ONLINE DIA

Catálogo de ofertas DIA del 25 de mayo al 7 de...

Ofertas en supermercados DIA del 25 de mayo al 7 de junio de 2017Calidad y precio están cerca en DIA, preciazos, descuentazos...Ver Revista DIA

La Distribuidora Internacional de Alimentación con sus siglas representativas DIA, es de origen español, se enfoca en el renglón de tiendas de descuento, teniendo como política de reducción de precios bajando los costos, simplificando el establecimiento y las actividades como decoración y marketing. Se especifican en ofrecer productos de marca blanca, adicional se abastecen de electrodomésticos pequeños, artículos de higiene y para el hogar. A finales del año 2015 se emite el cierre con 7.718 tiendas de las cuales 4.021 eran propias y 3.697 eran franquicias, repartidos entre los siguientes países, España, China, Brasil y Argentina. Toman como filosofía de venta la adaptación de la tienda a las necesidades de la comunidad local. Contiene un total de 70.000 trabajadores que forman el capitán humano de la empresa de los cuales 46.000 pertenecen a la empresa y 24.100 de las franquicias.

Historia: conociendo el pasado de Supermercados DIA

La cadena de Supermercados DIA tiene sus inicios en el año 1.979, en España, dando origen a su primera tienda en Madrid, al ver el éxito en esa fecha, emprendieron un plan de expansión a nivel internacional, lo que le impulsó a establecerse en Argentina, Turquía, Brasil y Grecia, en el año 2003 se posiciono en China. Su estrategia inicial se mantiene en la actualidad, siendo el adaptarse a las necesidades del mercado que requiera cada país, ofreciendo una amplia gama de productos correspondientes a la zona.

Catálogos y Folletos DIA

Todos los catálogos y folletos cuentan con ofertas de la selecta gama de productos de marca propia, siendo en su mayoría de marca blanca que ofrece precios bajos y muy asequibles, también ofrece a sus clientes una variedad de alimentos, droguería, higiene personal y segmentos de vestuario y bazar. Por si fuera poco, también participa en el mercado de móviles con su propia compañía que se adapta igualmente a la filosofía de la empresa, con precios reducidos y de alta calidad.