La cadena de supermercados Lidl tiene una oferta de trabajo para 55 vacantes; la incorporación de nuevos empleados a dicha empresa, permitirá fortalecer la productividad y atención a los clientes en los establecimientos ubicados en el país. En este sentido, se cumplirán funciones en plataformas logísticas y oficinas de Lidl.

El salario base mensual en esta compañía es de 1.438,79 euros. Además, los empleados obtienen beneficios sociales como permisos retribuidos, plus por horas nocturnas trabajadas, posibilidades de promoción interna, descuentos especiales en compras de productos y seguro de salud.
Oportunidades de empleo en Lidl
Para convertirte en aspirante a cualquiera de los cargos propuestos en Lidl, es necesario reunir las cualidades y documentación exigidas por la empresa. En este sentido, a continuación, señalamos algunos de los requisitos previstos:
- Cajero(a) Reponedor(a): con disponibilidad de trabajar en diversos turnos (rotativos);estudios de Educación Secundaria Obligatoria.. Motivación en el área de trabajo y disposición del trabajo en equipo.
- Adjunto(a) Gerente de Tienda: Formación Profesional de Grado Medio. Actitud dinámica. Experiencia en responsabilidades similares y en el sector distribución.
- Personal de Almacén: Experiencia en el área. ESO aprobada. Flexibilidad horaria.
- Administrativo(a) Departamento de Personal: formación de Secundaria. Nivel avanzado de MS Excel y manejo de Office. Experiencia en Recursos Humanos y trabajo con Delta, Contrat@ y Sistema Red. Habilidades comunicativas.
Ubicación de las plazas disponibles en Lidl
Los cargos ofrecidos por Lidl en esta ocasión, están ubicados geográficamente en las siguientes localidades españolas:
- Azuqueca de Henares.
- Leganés.
- Torrijos.
- Madrid.
- Galapagar.
- Sevilla.
- Barcelona.
- San Roque.
- Adeje.
- Pozoblanco.
Si tu perfil se adapta a cualquiera de las ofertas mencionadas y deseas ampliar detalles al respecto, no dejes de visitar la plataforma de empleo de Lidl y apuntarte enviando tu curriculum vitae.