Espejo decorativo en Lidl

Haz que tu hogar despierte admiración entre las personas que lo visitan, brindando sensaciones de luminosidad y amplitud con un espejo decorativo. Este objeto, ubicado convenientemente en un salón, se convierte en una pieza distinguida para los amantes del buen gusto y puedes encontrarlo a la venta en la tienda online de Lidl.

Espejo decorativo PP

 

En Amazon también puedes comprar espejos parecidos:

Características del producto

El espejo decorativo es fabricado por la reconocida marca Livarno Home, utilizando materiales prácticos y perdurables, entre los que resaltan el cartón, un marco de metal con revestimiento dorado y un cristal de gran calidad. Posee un peso de 990 gramos y sus dimensiones abarcan unas medidas de 38,5 x 36,6 x 1,8 centímetros.

Beneficios y ventajas

Un espejo decorativo ofrece versatilidad y amplias posibilidades creativas para realzar un lugar determinado. Como, por ejemplo, el generar efectos de ventana ubicándolo junto a otros espejos o jugar con la visual que se produce al inclinarlo levemente.

De igual manera, disponerlo en sitios reducidos como habitaciones, sanitarios o comedores, es capaz de producir en tus invitados la impresión de que las dimensiones existentes son mayores.

También es utilizable como elemento destacado. Para conseguir este objetivo es esencial poner el espejo decorativo detrás de la figura que se pretende hacer sobresalir entre las demás.

Por otra parte, al contrario de los objetos empleados para adornar, los espejos de pared suelen ocupar una superficie mínima, logrando de esta forma un manejo más adecuado de los espacios.

Asimismo, al momento de usarse como recurso para vestir las paredes, tienen un beneficio mayor que el tapiz o los cuadros a causa de su amplia funcionalidad y el aprovechamiento de la luz natural con fines estéticos.

Precio del espejo decorativo en Lidl

La oportunidad de dar a tu casa una imagen diferente, llevando contigo un espejo decorativo de Livarno Home, está en tus manos. No la dejes pasar de largo y adquiérelo a un precio extraordinario: 14,99 euros. Así que visita ya la tienda online de Lidl y solicítalo.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba