Electrodoméstico de cocina espiralizador eléctrico Aicok muy recomendado y útil para la elaboración de platos sanos, bajos en calorías..
Hace unos meses nos regalaron el espiralizador eléctrico Aicok, al principio no sabíamos que hacer con el pero ahora no nos puede faltar en la cocina. Casi todos los días lo utilizamos para preparar algún plato. Os lo recomendamos totalmente, es un complemento perfecto para elaborar platos únicos, originales y bajos en calorías.
Si tienes que hacer un regalo no lo dudes y cómpralo, va a ser un regalo útil, barato y original.
Funcionamiento
Introduce por la parte superior cualquier hortaliza que te apetezca: patatas, boniatos, calabacín, berenjena, cebollas… a medida que vas bajando la cuchilla (dos cuchillas disponibles con distinto grosor de corte) hace un corte perfecto a la hortaliza que va depositando en la base.
Si estás cuidado tu línea o llevas una dieta vegana, sin grasa, paleo este electrodoméstico te hará la vida mucho más fácil en la cocina.
Características
El espirilizador eléctrico contiene:
- Dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable. Son para diferentes grosores para las hortalizas: zanahoras, calabacín, patatas, boniatos, pepinos… Ideales para preparar platos bajos en grasas, dietas veganas…
- Motor de de 120W, las verduras se cortan fácilmente y de forma silenciosa. En pocos segundos tendrás todas las verduras partidas.
- Se monta y desmonta muy fácil para su limpieza, la base donde llega la verdura cortada es de 1,7l, son envases aptos para meterlos al lavavajillas.
- Certificación y Garantía – Aprobado por CE y LFGB el material libre de BPA le da 100% de garantía. 2 años de garantía con el fabricante.
- Diseño elegante y moderno, ideal para todas las cocinas
Video espiralizador
Información del modelo
Modelo espiralizador Aicok: UM9008-GS
Tensión Nominal (V): 220-240V
Hertz: 50-60HZ
Potencia Nominal: 120W
Tamaño del Producto: 21,2 x 15,3 x 33,5 cm
Electrodomésticos de la marca Aicok
Os dejamos un listado de los mejores electrodomésticos de la marca Aicok. Son productos de calidad a un buen precio.