Solicitar una factura a Lidl es muy fácil y sólo te llevará unos pocos pasos. Hemos creado este artículo para ayudaros a obtener las facturas Lidl en pocos minutos.
Antes tendrás que registrarte o indentificarte como usuario del sitio de facturas electrónicas de Lidl Supermercados, procediendo loguearte con tu dirección de correo y una contraseña.
Recuerda tener a la mano todos tus datos fiscales para registrarte y si ya eres usuario tener el ticket de compra para generar la nueva factura.
Una vez efectuadas estas acciones previas, puedes disponerte a solicitar tu factura dando cinco pasos muy específicos.
Primero debes seleccionar el tipo de ticket que quieres cambiar por una factura completa.
Seguidamente, deberás ir a ver los datos que solicitan del ticket de compra.
No olvides poner mucha atención al importe neto sin IVA del ticket.
En menos de 5 minutos recibirás en tu buzón de correo electrónico la esperada factura.
Si la fecha del ticket es del mismo día, recibirás la factura al día siguiente antes de las 8 de la mañana.
Ticket ejemplo Lidl
Beneficios de la facturación online en Lidl
Es segura porque está protegida por un certificado de firma electrónica que le concede absoluta validez legal.
Es rápida, ya que puedes consultarla a partir del preciso instante en que se emite, desde cualquier lugar donde te encuentres a través de Internet, pues antes habrás recibido un correo electrónico de aviso.
Es muy cómoda porque todas tus lidl facturas de compra en Lidl Supermercados estarán archivadas en tu ordenador y podrás consultarlas en cualquier momento.
No tiene ningún coste y podrás darte de baja cuando lo desees.
Es ecológica, ya que al utilizarla reducirás el consumo energético y las perjudiciales emisiones de CO2. Por lo tanto, protegerás el planeta.
Información importante
La factura de Lidl tendrá importantes datos como el importe neto, el número de tienda, el número de caja y la fecha del ticket.
Al registrarte en la plataforma también tendrás ventajas como ver facturas anteriores y solicitar un duplicado. Únicamente tienes que hacer clic en el recuadro “Busca tus facturas antiguas y pide un duplicado”.
Al ingresar, verás que puedes elegir la fecha de tus facturas desde los plazos que prefieras y hasta el día que desees.
Luego sólo tendrás que hacer clic en el recuadro “Generar factura”.
Igualmente, podrás cambiar tu información fiscal al ingresar en el recuadro “Modifica tus datos fiscales”
Preguntas frecuentas facturas Lidl
Aunque acceder a lidl factura online es muy sencillo, así como el resto del proceso, siempre surgen dudas en los usuarios. Aclararemos algunas de las más frecuentes.
Comencemos por resaltar que todos los clientes pueden consultar sus facturas y solicitar nuevas facturaciones con sólo acceder al portal https://facturaonline.lidl.es/lidl-pf/
Hay que destacar que ya no es posible seguir solicitando tus facturas en tienda porque el único canal autorizado para pedirlas es Internet. Sin embargo, si no dispones de conexión a la red, tienes la opción de solicitarlas telefónicamente en la Línea de atención al cliente 900 958 311.
Solamente en casos específicos el envío de la factura podría demorarse hasta 24 horas, que constituye el tiempo máximo que se requiere para comprobar el ticket de la tienda y comprobar su validez.
Otra duda muy frecuente es acerca de lo que el cliente necesita para usar el canal online. Al respecto hay que aclarar que para solicitar la creación de una nueva factura es importante que dispongas del ticket de compra por el cual deseas la lidl factura electrónica.
Otra pregunta frecuente se refiere a cuántas personas pueden acceder con su propio usuario a tus facturas. Todo depende. Únicamente las empresas permiten el registro de varios usuarios.
Seguridad para ver tus facturas de Lidl
La seguridad es otra preocupación constante y por ello, otra duda habitual es si puede otra persona ver tus facturas. Ciertamente, la respuesta es no.
Cuando ya tienes unas facturas emitidas, el portal se encargará de validar tu identidad, y preguntará por un dato contenido una de las últimas facturas que se hayan formulado a tu nombre. Será un dato del cual nadie más puede estar al tanto.
Otra preocupación relativa a la seguridad es si es legal la factura recibida por correo electrónico. Lo es.
Cuando Lidl haya obtenido tu consentimiento, todas las lidl facturas vendrán firmadas electrónicamente, y tendrán la misma reputación fiscal que presentan las facturas emitidas en papel.
Si aún te preguntas cómo recibirás las facturas, te decimos que la original la recibirás por correo electrónico. Y si quieres una copia de algunas facturas creadas con anterioridad la recibirás por email incluida en un archivo PDF.
Esta es la forma en que Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, te hace la vida más sencilla con la emisión de lidl factura electrónica.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Mercadeo
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.