Folleto ALDI del 27 al 5 de Marzo

Catálogo ALDI en vigor del 27 de febrero al 5 de Marzo de 2017
Revista especial día del padre, con multitud de regalo para que puedas comprar  el regalo perfecto

Prólogo del catálogo:
Con sus pequeñas y grandes cosas, con sus consejos y sus costumbres… Si en algo estamos de acuerdo es en que cada padre ¡es un mundo!, pero si, además de eso, es el nuestro, es el mejor de todos. Por eso, en la revista de esta semana, hacemos un recorrido por cada país como homenaje a todos los padres, pero sobre todo al nuestro, porque hoy es su día y se lo merece más que nadie.

En este Aldi Especiales del Día del Padre, hemos recopilado los mejores productos para compartir juntos haciendo un viaje alrededor del mundo en menos de 80 páginas. Un viaje en el que crear nuevos momentos de esos que se convierten en historias para recordar.

Disfrutarás como siempre de nuestros deliciosos productos frescos y carnes, nuestra irresistible bollería y un montón de ideas para descubrir en la mejor compañía.

No necesitas teletransportarte a ninguna parte. Acompáñanos y descubre todo lo que hemos preparado para ti en esta ocasión tan especial.
Porque nos encanta hacerte la vida más fácil, aunque solo sea un poco, y porque verte cada semana es nuestro mejor regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here