Folleto Aldi desayunaterapia desde el 4 de enero

Un nuevo año comienza ¡con un buen desayuno! Por eso la revista Aldi Especiales hace un homenaje a la comida más importante del día. Descubre todos los productos y sus sabores en este catálogo ALDI. También hay un especial de pijamas y ropas de la marca KOKUE.

Las mañanas son mejores si se empiezan con unos buenos días y una sonrisa. Y casi tan importante como esa positividad es nuestro desayuno. ¿Y si te dijéramos que hay mucho más allá del desayuno?

La energía que nos da una macedonia de banana, naranja y kiwi, el sabor tradicional que hay detrás de unas tostadas con mantequilla y mermelada o la intensidad que encuentras en un buen café acompañado de un croissant recién hecho.

Todas estas características definen nuestros productos y los convierten en el engranaje perfecto para activar nuestro cuerpo y prepararlo para el día a día. Así, si desayunas sano y equilibrado, podrás comenzar tu domingo y completar esa ruta intrépida con la ayuda de tu equipo de ciclismo o ponerle fin a esa reforma con nuestras herramientas de los Días Exprés. Y con la certeza de que el desayuno nos aporta vitalidad y energía suficiente para superar nuestra rutina diaria, te invitamos a pasar página y descubrir ¡las cualidades más especiales de nuestros productos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here