Folleto ALDI a partir del 13 de Febrero

Catálogo Aldi especial repostería

Nos ponemos nuestras mejores galas y una amplia sonrisa para comunicar que estamos de enhorabuena porque, con este, ya van ¡125 Aldi Especiales! Nuestro nuevo formato de revistas especiales se lanzó el 15 de septiembre de 2014 y, desde entonces, ha pasado mucho tiempo ¡y nos han pasado muchas cosas!

Por tus manos han pasado Aldi Especiales de todo tipo, desde los dedicados a nuestros productos ecológicos hasta los que te descubren sabores de todo el mundo con nuestros Especiales Asia, Alemania, Italia… o los que celebran contigo aniversarios y buenos momentos ¡con un Especial Repostería como este!

Pero lo que nunca cambia es el cariño que ponemos en cada uno de los productos que te ofrecemos,la variedad de nuestros Días Exprés y nuestras Ideas y Trucos para que puedas hacer de cada Especial una idea nueva para tu hogar.

Y es que 125 revistas contigo es mucho decir.
Por eso en este Aldi Especiales hemos decidido recopilar algunos de los muchos mensajes llenos de cariño que nos hacéis llegar. Hemos decidido preservar las identidades de los autores de los comentarios, pero os volvemos a dar las gracias por todos esos mensajes que nos transmitís a través de nuestras redes sociales.

Y ahora… ¡a seguir sumando momentos juntos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here