Folleto ALDI a partir del 14 de Diciembre de 2016

Catálogo ALDI en vigor desde el día 14 de Diciembre. Aprovecha todas las ofertas disponibles, ya queda muy poco para celebrar la Navidad.

Os dejamos la entradilla del folleto ALDI:

“Quizás es un término poco conocido, pero la atípica Navidad es aquella en la que te sorprendes haciendo cosas que jamás creerías. ¡Aquella que también nos gusta celebrar! Y sí, nos referimos a ese tipo de cosas como olvidarte por completo de repetir plato para así asegurarte un trozo más de presa de cerdo para el día siguiente o habituarte a no picar entre horas para hacerle hueco al magret de pato al horno de la cena. Sabemos que hay cosas más complicadas, como evitar cantar en bucle los villancicos cuando están por todas partes, pero para eso tenemos juegos de mesa para entretenerte o mantas ‘sherpas’, calentadores de pies y almohadas para que te tomes tu momento cuando sientas un pico de estrés navideño. Aunque pensándolo bien, puede que en Navidad solo busquemos excusas para no cansarnos de ella, y es que en el fondo todos sabemos que algo tendrá para que la celebremos cada año. Así que ahora, pasa página y descubre qué parte de ti se identifica con estas tradiciones no tan tradicionales.”

Susana Fuentes de Aldi Oficinas San Isidro

RECOMIENDA -Vieira Rellena con gambas

“La Navidad es una época muy ajetreada entre reuniones y comidas. Por eso, si organizamos alguna cena informal entre amigos, nos gusta sorprender con un plato a la altura de las fechas señaladas: vieiras rellenas con gambas. Una idea fácil y sabrosa para dejar a tus invitados sin palabras. Y si al final se añade algún comensal más, no hay problema porque, si lo necesito, sé que puedo encontrar más vieiras en Aldi.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here