Folleto Aldi: A partir del 24 de septiembre, especial Alemania

Catálogo del supermercado Aldi para la semana del 24 de septiembre.

[real3dflipbook id=”14″]

Destacamos del folleto Aldi el especial de productos de Alemania.
El vocabulario alemán es tan rico que tiene palabras muy concisas para referirse a sensaciones o situaciones concretas que sienten las personas. Por eso, con el hambre de descubrir un poquito más este país y su cultura, nos disponemos a explorar sus palabras y expresiones más singulares.

Y hablando de vocabulario, lo lógico es que cuando pienses en Alemania, aparezcan en tu mente las palabras cerveza, salchicha y ‘brezel’, que tienen una sonoridad tan apetecible para nuestros oídos como para nuestro paladar. Además, siempre que pensamos en este país, estas no son las únicas palabras que nos vienen a la mente. Organización, sensatez y buen gusto también tienen un valor importante, un valor que decidimos adaptar a nuestra esencia como supermercado. Así, cuando eliges uno de nuestros productos, estás eligiendo todo lo que hay detrás:

los procesos de control, las catas diarias de productos y el mimo que ponemos en todo lo que hacemos, desde nuestros productos frescos hasta la selección de los productos de nuestros Días Exprés.

Así que si estás dispuesto a descubrir la esencia de Alemania y sus palabras más expresivas, solo te podemos decir que ¡‘vorwärts’!*

¡Adelante!

En la última página del folleto Aldi:

Sandra García de Aldi de Oficinas Centrales recomienda

Brezel

Desde muy pequeña siempre me ha gustado la cultura alemana, sobre todo por sus costumbres, su literatura y, cómo no, ¡su gastronomía! Ahora que soy madre, intento inculcar a mis dos hijas la a ción por este país. Y qué mejor manera de hacerlo que dándoles en el desayuno un ‘brezel’ calentito con un poco de mantequilla. Mmm, ¡delicioso! Son tan irresistibles que lo lógico es que no duren nada en casa. Por eso, cuando nos apetecen, sé que podemos encontrarlos Siempre en Aldi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here