Folleto Aldi: A partir del 9 de noviembre – Especial Otoño

Ofertas en el supermercado Aldi a partir del 9 de noviembre de 2016. En este catálogo especial otoño con referencias a Navidad encontrarás ofertas en productos de alimentación, ropa y pequeños electrodomésticos para la cocina.

[responsive-flipbook id=”aldi_9_noviembre”]

“Las horas bajo la manta, las anécdotas en las reuniones familiares, los grados centígrados de los lunes por la mañana… Dan igual los factores, ¡el resultado siempre es otoño!

Intuimos lo que se lleva en tu casa esta temporada, así que para acompañar tus encuentros con amigos, tus veladas y tus ganas de viajar hemos elegido unos productos frescos  que se sumarán a tus planes.

Además, en la Selección de la Semana en Aldi  se adivinan tus ganas de Navidad multiplicadas por mil. Lo único que queremos restar nosotros es el frío que llega. Por eso en nuestros Días Exprés encontrarás las propuestas de cocina, ropa y hogar  para salir bien abrigado o quedarte en casa de lo más a gusto.

Lo que sí tenemos son infinitas ganas de sorprenderte, así que pasa página porque encontrar tu fórmula para un otoño ideal vale mucho y cuesta muy poco.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here