Kit de manualidades estrellas de papel 40 cm en Lidl

Hay formas divertidas de decorar tu hogar para ocasiones especiales y donde tu familia puede participar. En este sentido, Supermercados Lidl tiene a la venta el kit de manualidades para estrellas de papel de 40 centímetros.

kit manualidades estrella 40 cm con led en lidl
Kit de manualidades estrellas de papel 40 cm en Lidl

Otros productos que pueden interesarte:

Características

Se compone de 32 hojas plegables impresas en una de sus caras donde pueden dibujarse estrellas grandes; cada hoja es de un diámetro de 40 centímetros.

Incluye una cadena de iluminación de 220 centímetros y un cable de alimentación de 30 centímetros. También posee pilas que le generan una autonomía de 12 horas aproximadamente.

La medida total del equipo es de 30 x 30 centímetros y su peso es de 110 gramos.

Beneficios en niños y adultos

El kit de manualidades para estrellas contiene un papel plegado sin pegado, propio para el desarrollo de la papiroflexia. Dicha práctica, permite a los niños el desarrollo de la concentración; asimismo, ayuda en el proceso de maduración del cerebro.

Este kit también optimiza la psicomotricidad fina, esto quiere decir, que exige el uso de ambos hemisferios cerebrales que acceden a desarrollar la capacidad de coordinación. En el caso de los adultos contribuye en gran forma a obtener buenos niveles de relajación.

Quizás también te interese el set de carboncillos que está a la venta en Lidl.

Utilidad

Gracias a este producto puedes realizar decoraciones para épocas especiales como la navidad o bien para bodas y fiestas. También sirve para adornar ventanas y puertas.

Ventajas

La cadena de iluminación funciona con 20 ledes, un componente tecnológico ecológico y de bajo consumo energético. Además, puedes utilizarlo con cualquier otro decorado.

Precio en Lidl

El kit de manualidades para estrellas de papel de 40 centímetros combina arte, entretenimiento y destreza. Para recibir uno en casa debes ingresar al sitio web de Lidl y adquirirlo por tan sólo 5,99 euros. El precio incluye IVA.

Entrega en casa

Los despachos a domicilio se realizan sólo de lunes a viernes a un coste aproximado de  3,99 euros. Las empresas encargadas del transporte son GLS y Seur.


Articulos de interes

Botón volver arriba