En esta web podrás ver el catálogo Lidl para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos del supermercado lidl, te daremos los mejores consejos para que hagas la compra al menor coste posible.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIDL

Zumos detox Lidl

Lidl sigue innovando y sacando nuevos productos, en esta ocasión ha sacado zumos funcionalales de la marca Solevita, cada uno de ellos aporta nutrientes...

Aspirador escoba y de mano recargable

* DISPONIBLE EN LIDL EL LUNES 22 DE MAYO DE 2017 *Llega a Lidl unos de sus productos top, el aspirador recargable de la marca...

FOLLETOS ONLINE LIDL

Catálogo Lidl del 25 al 31 de Mayo

Nuevo folleto Lidl en vigor del 25 al 31 de mayo de 2017 Ofertas Jueves 25 de mayo El jueves hay muchas ofertas en alimentación pero...

Supermercados Lidl: Empresa registrada con el nombre de Lidl Stitfung & Co. KG, está compuesta por una cadena de supermercados que te asegurarán una línea de descuento en la mayoría de sus productos, teniendo como lema “No se engañe, la calidad no es cara”, le brindará en sus folletos una amplia gama de artículos donde podrás encontrar alimentos, perfumes, electrodomésticos y complementos a un excelente precio, que no le falte nada a tu hogar con Supermercado Lidl. Su nivel de operatividad alcanza los diez mil establecimientos en veintisiete países, para ofrecerle su repertorio de productos con las mejores ofertas y promociones de duración limitada.

Historia Lidl

Lidl concierne al grupo de distribución familiar “Schwarz” perteneciente a Alemania, teniendo origen en el año 1.930, sin embargo, entro en el mercado de España en el año 1.994, teniendo como primera tienda en la ciudad de Lleida. Presenta un número de ventas netas de 3.048 millones de euros tan solo en el año 2015, por esto cuenta con un equipo de talento humano formado por más de 11.500 trabajadores dedicados a seguir ofreciendo excelencia y calidad a todos los clientes, los cuales son alrededor de más de tres millones cada semana. A pesar de tener cerca de veinte años en el país, se ha ido amoldando a las necesidades de los consumidores, ofreciendo un amplio abanico de productos para satisfacerlos tanto en alimentos, frescos y envasados, perfumes, higiene personal y limpieza del hogar, a precios irresistibles y con promociones inigualables para estar al alcance de todos. Encontrarás 535 establecimientos en todo el territorio español abastecidas por medio de nueve plataformas que planifican a detalle la logística de distribución.

Estilo de Negocio

Está primordialmente diseñado para mantener los establecimientos aptos para todos los usuarios, con la finalidad de otorgarles la facilidad de escoger todos los productos que necesitan para mantener su estilo de vida. Realiza compras centralizadas con el Grupo de Empresas para lograr acuerdos con los proveedores y poder obtener precios bajos para los clientes, así como también surtir los anaqueles de productos de marca propia, para olvidar las publicidad y dar únicamente productos de mayor demanda, por esto se reduce un poco más el precio final. Constantemente evalúa la simplificación de los procesos internos, permitiendo optimizar el servicio prestado para controlar la trayectoria desde la solicitud de los productos hasta que llega a las manos del consumidor final.

Marcas propias Lidl

No te pierdas la línea de productos gourmet Deluxe, la gama de jugos Vitafit o bien los exquisitos lácteos Milbona, productos asiáticos VITASIA. Estas marcas forman un claro ejemplo de que la calidad en Lidl no es cara. Confiar en las marcas propias de Lidl es homónimo de acierto. También tiene las marcas de moda Livergy para hombre y Esmara para mujer, es una marca de mucha calidad a buen precio.

marcas-propias-lidl