Lidl Plus

Si eres un cliente Lidl y aún no has descargado la APP DE SUPERMERCADOS LILD, no tienes por qué preocuparte.

Es muy fácil, sólo debes seguir estos sencillos pasos, descargarla y comenzar a disfrutar desde hoy mismo todos sus beneficios.

descargar lidl plus

¿Qué beneficios obtengo si descargo la APP Lidl Plus?

Usando la APP Lidl Plus, tendrás la oportunidad de acceder a los catálogos Lidl, optarás por cupones de descuento, tickets de compras, ofertas y obtener un rasca cada vez que hagas una compra

También recibirás notificaciones de nuevos catálogos, promociones, podrás encontrar la tienda más cercana. Además si al pasar por caja activas la  tarjeta digital Lidl por cada compra obtendrás un nuevo rasca. Y muchos de ellos están premiados.

tarjeta lidl plus

¿Y cómo funciona?

Muy fácil, solo debes descargar la APP disponible para Google play (Descargar para Android) o Apple Store (descargar para ios).

Una vez que tengas Lidl plus en tu móvil, deberás registrarte y esperar a que te llegue el  código de verificación. Seguidamente es importante que selecciones tu tienda más cercana Lidl donde realizas tu compra habitual y a partir de ese momento comenzarás a recibir información actualizada de todas las ventajas y ofertas que diariamente iremos ofreciendo.

Cupones

Al descargar la App Lidl Plus tendrás acceso al cupón de 5 Euros de bienvenida, para usarlo deberás activar la tarjeta Lidl Plus cuando pases por caja.

Todas las semanas Lidl ofrece 5-6 cupones de descuentos del 30% o 40% en productos específicos, para poder beneficiarte de estos cupones, primero debes activarlos en tu móvil y luego escanear la tarjeta digital Lidl por uno de los lectores de la caja.

cupones lidl plus

No puedes dejar de activar los cupones elegidos antes de pagar en caja. Es importante echar un vistazo en vista detallada para obtener información correspondiente con la validez y cantidad de compra en alguno de nuestros productos y restricciones de los mismos.

Resumen de compras

Con la tarjeta digital que Lidl Plus llevarás un control exacto en cada compra que realices, y de los cupones que has obtenido.

Con la App de Lidl  podrás ver todos los tickets de compra, no hace falta que guardes los tickets físicos ya que todo aparecerá en la app.

ticket lidl

Todo el historial de compras que hagas lo podrás ver detalladamente, para así analizar todos tus gastos mensuales y anuales.

Rasca y gana

Después de cada compra Lidl, recibirás un rasca y gana, muchos de ellos están premiados con dinero o con regalos sorpresas.

Ofertas

En las ofertas de Lidl Plus encontrarás descuentos exclusivos, y promociones por ser cliente Plus. Es importante mencionar que las ofertas Plus no necesitan ser activadas, con sólo escanear tu tarjeta digital, te ofreceremos el mejor descuento.

Buscador de tienda

¿No sabes dónde tienes el supermercado Lidl más cercano? No hay problema, porque usando nuestro programa de búsqueda en el apartado más (+), que encontrarás en la pantalla principal, podrás activar la ubicación y encontrar nuestra tienda Lidl más cercana.

Beneficios Lidl Plus

Al ser cliente Lidl tendrás la oportunidad de recibir promociones y descuentos en webs y tiendas de marcas amigas de Lidl. Actualmente existe el descuento del 4% en las estaciones de servicio Shell y Galp

beneficios lidl plus

 

Preguntas frecuentes

Es común que todos tengamos preguntas frecuentes al hacernos clientes Lidl o al momento de descargar la APP de Lidl Plus.

¿Con qué tipo de dispositivos funciona la APP Lidl Plus?

Está disponible para  teléfonos Android y iOS,  Versión 5.0 y 10.0 (iOS).

¿Qué puedo hacer si no logro registrarme como cliente Lidl?

Para saber el por qué no puedes registrarte en la App, es importante que compruebes lo siguiente: Es necesario rellenar todos los campos de forma obligatoria. Introducir el número móvil correctamente, recibirás un mensaje con el código de confirmación, e introducirlo para que aparezcas registrado y aproveches todas nuestras ofertas y descuentos semanales.

¿Dónde puedo usar la APP?

La aplicación está capacitada para acceder a la información actualizada de toda la cadena de supermercados Lidl en España. (Península, Baleares y Canarias).

¿Es necesario validar la cuenta?

Con relación a la La ley 25/2007 de conservación, es obligatorio que identifiques todas las conexiones realizadas desde accesos públicos. El mensaje para validación es totalmente gratuito. A menos que se realice desde móviles con líneas extranjeras. Y si no puedes recibir el mensaje de texto, es importante que vayas al apartado de Atención al Cliente para que te puedan solucionar el problema.

Además de verificar el número es importante verificar el mail.

¿Olvidaste la contraseña?

Olvidar la contraseña es algo común, y más aún si usamos redes sociales, cuentas bancarias y correos. Si llegas a olvidar tu contraseña, la puedes recuperar fácilmente, haciendo clic en la opción de he olvidado mi contraseña. Para cualquier otro detalle técnico, devoluciones o fallos en algún servicio, puedes llamar al número 900 958 311, en donde te atenderemos con mucho gusto.