Makro logotipo

Supermercado Makro

En esta web podrás ver el catálogo Makro para encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento. Analizaremos los productos más vendidos de MAKRO, te daremos los mejores consejos para puedas ahorrar dinero.

CATÁLOGOS MAKRO

45 aniversario Makro (regalos y descuentos)

Makro celebra el 45 aniversario con todos sus clientes del 30 de agosto al 10 de octubre de 2017. Lo quiere celebrar con grandes regalos...

Catálogo Condimentos en Makro

Folleto Makro válido del 1 al 31 de septiembre de 2017Aceites, perlas, balsámicos, salsas, sal, especias, coulis, toppings. Un amplio surtido de soluciones para...

Makro Ahorro bares y resturantes del 9 al 29 de agosto

Makro Ahorro para tu negocio del 9 al 29 de agosto de 2017, aprovecha todos los descuentos de Makro en este catálogo.

Supermercado Makro es una cadena que ha sido fundada en el año 1.968 en Ámsterdam, por el doctor Otto Beishem, prestando un autoservicio de ventas al mayor, en los años 80 ya tenía negocios en América y Asia, en el año 98 formaron parte del grupo Metro Cash & Carry. Actualmente la empresa tiene más de 700 establecimientos en cuatro continentes, convirtiéndose en el supermercado con ventas al mayor más grande del mundo, con tiendas en 33 países y una facturación total de 31.700 miles de millones de euros en su cierre del año 2007. Makro ofrece alimentos, artículos electrodomésticos, productos para el hogar, higiene personal, entre otros, situados en distintas secciones de la tienda.

Ofertas de Makro: todo al mejor precio, garantía y de calidad.

Los establecimientos de Makro son tiendas de gran tamaño con secciones comerciales abastecidas de productos con alta calidad y buen precio, para solventar al máximo las necesidades de cada cliente consta de un extenso abanico de artículos de distintas áreas donde encontraras cualquier producto que tengas en mente. En el catálogo de Makro podremos identificar productos como verduras, envasados, frutas, hortalizas, artículos para el hogar o para el jardín a un buen precio y con una gran variedad para escoger, acorde a los gustos y demandas de cada usuario. Las ofertas de Makro se destacan por ser emitidas en un periodo de quince días o menos, los folletos están a su disposición en Ofertassupermercados.es para facilitarle la búsqueda en donde quiera que se encuentre y pueda elegir entre los diversos productos que ofrece este supermercado, tendrás la oportunidad de conocer como lograrás ahorrar con las ofertas teniendo calidad y variedad siempre. Si tienes en mente una compra al mayor, Supermercados Makro es la opción idónea para ti, al nivel de tus necesidades.