Mallas técnicas negras Crivit para mujer en Lidl

En Lidl podemos encontrar una variedad de prendas de vestir deportivas que son de excelente calidad, un ejemplo son las mallas técnicas negras para mujer, cuyas características las convierten en las favoritas para hacer deporte.

malla tecnica para mujer lidl
Mallas técnicas negras Crivit para mujer en Lidl

En Amazon las más vendidas son estas:

Características

Esta prenda de vestir está fabricada con un 83% de poliamida y un 17% de elastano o licra, que permite su adaptación y ajuste perfecto al cuerpo de la usuaria, facilitándole la mayor comodidad a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicio. Además, le brinda una transpirabilidad adecuada.

Diseño 

Cuenta con un diseño que crea un efecto modelador que estiliza bien la figura, con una cintura extra alta y ancha, así como un tobillero largo que le aporta un aspecto bastante moderno.

Practicidad

Su bolsillo integrado es perfecto para llevar las llaves o cualquier otro objeto pequeño, mientras que su color negro permite combinarlo perfectamente con otras prendas en tonos claros u oscuros.

Durabilidad

La marca que fabrica esta malla es Crivit, cuya referencia de calidad y durabilidad es bastante elevada, lo que nos permite decir que se trata de una prenda que tiene un alto nivel de resistencia, por lo que puede usarse para practicar diferentes tipos de disciplinas deportivas.

Tallas disponibles

En cualquier sede de Lidl puedes encontrar esta malla técnica femenina en tres tallas: S, que equivale a 38/40; M, que es de 42 a 44 y L, que va del 46 al 48.

Precio en Lidl

En las tiendas de Lidl, como en su página web, conseguimos esta prenda por tan solo 9.99 euros que ya vienen con el IVA incluido, resultando bastante asequible para las mujeres que siempre llevan un look deportivo o quienes practican ejercicio con frecuencia.

Para mejor el look deportivo te recomendamos las zapatillas deportivas Crivit de Lidl

¿Cómo se debe lavar esta malla técnica?

Según la empresa fabricante de esta malla, es importante tener en consideración que a la hora de lavarla debe colocarse la lavadora en un ciclo delicado y a una temperatura que no supere los 40 grados centígrados.

Para conservar bien sus tejidos y el color, lo más recomendable es no utilizar blanqueadores de ningún tipo y no introducir la prenda en la secadora o plancharla. Dejar secar al aire natural es la mejor opción.

Tampoco es adecuado su lavado al seco porque las fibras de la tela pueden sufrir algún tipo de daño.

Botón volver arriba