Las mejores cremas antiarrugas

Sabemos lo difícil que resulta escoger una crema antiarrugas que si cumpla lo que promete. Muchas veces pagamos un precio alto por productos con publicidad engañosa. Y terminamos igual que como empezamos.

Análisis cremas antiarrugas

Por este motivo hemos creado un análisis y un un estudio de las cremas antiedad que están en el mercado. Todo esto con la finalidad de ofrecerte las tres mejores cremas. Con resultados comprobados.

Tabla comparativa

Por medio de ésta tabla te exponemos las tres mejores cremas que existen actualmente y que hemos comprobado su efectividad. Podrás observar detalladamente el producto, su precio y donde puedes comprarlas.

Nombre
TOP1: LA MEJOR
NEZENI COSMETICS
TOP 2
SISBELA MERCADONA
TOP 3: MÁS BARATA
Q10 LIDL
Fotografía
La mejor crema antiarrugas
SISBELA
Crema antiarrugas q10 Lidl
Beneficios
Sin duda alguna es la mejor crema que hemos probado hasta el momento con mucha diferencia. Todos ingredientes son naturales. Y lo mejor de todo es que notarás cambios en tan sólo siete días. Además es la más recomendada por dermatólogos y es especial para aquellas pieles sensibles.TOTALMENTE RECOMENDADA
La segunda opción que más nos ha gustado, la puedes encontrar en tu Supermercado Mercadona más cercano por tan sólo 5 Euros. Verás resultados en tan solo 28 días. Una crema que ha causado furor en los usuarios.
Te presentamos la opción más económica que Supermercado Lidl nos ofrece. Ésta crema contiene las propiedades necesarias para alisar y prevenir las arrugas producto de la edad. Puedes elegir entre su presentación de día y de noche.
TOP1: LA MEJOR
Nombre
NEZENI COSMETICS
Fotografía
La mejor crema antiarrugas
Beneficios
Sin duda alguna es la mejor crema que hemos probado hasta el momento con mucha diferencia. Todos ingredientes son naturales. Y lo mejor de todo es que notarás cambios en tan sólo siete días. Además es la más recomendada por dermatólogos y es especial para aquellas pieles sensibles.TOTALMENTE RECOMENDADA
TOP 2
Nombre
SISBELA MERCADONA
Fotografía
SISBELA
Beneficios
La segunda opción que más nos ha gustado, la puedes encontrar en tu Supermercado Mercadona más cercano por tan sólo 5 Euros. Verás resultados en tan solo 28 días. Una crema que ha causado furor en los usuarios.
-
TOP 3: MÁS BARATA
Nombre
Q10 LIDL
Fotografía
Crema antiarrugas q10 Lidl
Beneficios
Te presentamos la opción más económica que Supermercado Lidl nos ofrece. Ésta crema contiene las propiedades necesarias para alisar y prevenir las arrugas producto de la edad. Puedes elegir entre su presentación de día y de noche.
-

 

¿En qué debemos fijarnos antes de comprar una crema antiarrugas?

Os dejamos las puntos más importantes antes de comprar una crema antiarrugas eficaz.

Tipo de piel

Un aspecto a evaluar antes de elegir cualquier crema es tu tipo de piel. Debes de asegurarte que los ingredientes de la fórmula de la crema antiarrugas que elijas estén acordes a tu tipo de piel. A continuación te lo explicaremos mejor.

Piel grasa

La ventaja de éste tipo de piel es que envejece más lento que las demás. Ya que produce sus propios aceites naturales que previenen el envejecimiento. Pero, al momento de elegir tu crema antiarruga debes de tener en cuenta que no contenga en mayor proporción aceite vegetal, glicerina u otro emoliente que no se absorba rápidamente. De lo contrario tendrás un rostro con más grasa de la que debería. Dándote un aspecto poco favorable a tu apariencia y no permite que los componentes antiedad se absorban de manera correcta.

Piel seca

Se caracteriza por perder líquidos con mayor facilidad, por lo tanto la piel no se hidrata naturalmente y va perdiendo su firmeza y elasticidad. En éste caso es recomendable empezar un tratamiento antiedad desde los veinticinco años para prevenir el envejecimiento precoz. Puedes escoger cualquier tipo de crema antiarrugas, si contiene Alpha Hydroxyl mucho mejor. Ya que es un exfoliante natural para remover las células muertas y permite la absorción de los ingredientes de mejor manera. Adicional, te recomendamos utilizar una crema hidratante.

Piel sensible

La piel sensible más que nada es una condición, puedes incluso tener la piel grasa o seca y sensible a la vez. Ésto no es más que el producto de la contaminación, cambios climáticos, hormonales, inmunológicos, entre otros. Si es tu caso utiliza una crema antiarrugas que sea hipoalergénica y que esté comprobado por dermatólogos.

Funciones de la crema

  1. Regeneración celular, para prevenir el envejecimiento precoz y combatir los signos de la edad que ya sean notorios.
  2. Hidratar, revitalizar, proporcionar firmeza y elasticidad de la piel.
  3. Suavizar y rellenar las líneas de expresión.
  4. Relajar los músculos faciales para prevenir nuevas arrugas y atenuar las que ya existen.
  5. Regenerar los tejidos, proporcionando los nutrientes  y vitaminas necesarios para la creación de nuevas células.
  6. Disminuir y prevenir manchas en la piel, unificar el tono del rostro.
  7. Evitar la aparición del acné, promover la cicatrización de la piel del rostro.

Ingredientes (INCI)

International Nomenclature Cosmetics Ingredients es el significado de éstas siglas. Nos permite identificar los ingredientes que contiene la fórmula cosmetológica de una crema antiedad y por supuesto el nivel de composición que tiene cada ingrediente que la conforma. De ésta manera podemos clasificar si el producto que estamos adquiriendo es real o sólo es publicidad engañosa.

Ingredientes más importantes de una crema antiarrugas

  1. Ácido Hialurónico: es un potente agente antiedad ya que trabaja directamente en la célula. Por medio de éste ingrediente la célula absorbe todos los nutrientes y acelera su proceso de sanación. Adicional es un hidratante por excelencia.
  2. Vitamina C y E: uno de los factores más importantes que debe de contener en alta proporción una crema antiedad son las vitaminas. Ya que serán las encargadas de combatir los radicales libres producidos por la contaminación, mala alimentación y cambios hormonales.
  3. Coenzima Q10: es un antioxidante que la piel produce de manera natural y que con el paso del tiempo va disminuyendo su cantidad. Es ahí cuando empezamos a notar en mayor medida las líneas de expresión. Constituye otro ingrediente fundamental dentro de una crema antiarrugas de calidad.
  4. Acetyl hexapeptide-8: también llamado Argireline, se encarga de reducir la profundidad de las arrugas rellenando el espacio y permitiendo la regeneración celular para prevenir la aparición de nuevas arrugas. Es el encargado del tan llamado efecto botox. Y solo las mejores cremas los contienen en sus principales ingredientes.
  5. Retinol: es un antioxidante e hidratante que aportará a tu piel un sin fin de nutrientes. También llamado Ácido Retinoico, ayuda a rellenar las arrugas, ofrece elasticidad y firmeza en la piel.

Ingredientes peligrosos que debes de evitar

  1. Derivados del petróleo: lo colocamos en principio ya que son los causantes de problemas en la piel y son utilizados mayormente por cremas antiarrugas de mala calidad. Siendo la vaselina, aceite mineral, parafina líquida y petrolatum.
  2. Silicona: son utilizados de mala manera para producir ese efecto botox, al ser económico es muy utilizado en cremas antiedad. Todos los nombres que terminen en one, thicone y siloxane contienen silicona. Y es nocivo para aquellas personas con piel sensible.
  3. Fragancias artificiales: comúnmente tienen interacción directa con nuestras hormonas.Y está comprobado que son cancerígenas. Mientras menos perfume contenga una crema antiedad, mejor será para tu piel.
  4. Formaldehído: es un antimicótico que se ha demostrado que es cancerígeno, a pesar de combatir los hongos no es recomendado para el uso diario. Existe una cantidad de nombres para este antimicótico, por lo tanto conviene estudiar bien los ingredientes que contiene cada crema antiarrugas.

Envase y aplicador

La mayoría de las cremas antiarrugas vienen en un envase de vidrio con un sello de protección, el cual te asegura que eres la única persona que ha abierto el envase. Contienen la mayoría 50 ml en crema. Algunas son más espesas que otras, de color blanco o ligeramente amarillento.

Existen otras con un aplicador incluido, el cual permite tener la cantidad justa de crema a aplicar por sesión. De ésta manera evitamos la contaminación de la crema introduciéndole los dedos. Personalmente, consideramos que es mejor adquirir una crema antiarrugas con dispensador integrado.

Marca, precio y opiniones

Existen un sin fín de marcas que ofrecen cremas antiarrugas. Con diversos precios y efectos en la piel de tu rostro. Tanto para utilizarlas de día como de noche.

En primer lugar se encuentra la marca Nezeni Cosmetics Crema Antiage Intensivo, número uno en calidad y la mejor del mercado. La marca Clarins con su versión en Crema Antiarrugas para todas las pieles, es bien reconocida en el territorio europeo, sin embargo es un poco costosa. Pero en términos generales tiene muy buenas opiniones.

Las cremas marca Sisbela y Q10 Cien, son líder en mercado por su bajo costo y efectos notables al mes. La marca Roc en su versión Retin-ox contection tiene muy buena aceptación por parte de los usuarios y ha demostrado ser efectiva.

Las 3 mejores crema antiarrugas 2018

Ahora bien, vamos a detallarte en orden las mejores cremas antiarrugas que tenemos a disposición en el mercado. Partiendo de la mejor opción, la segunda más vendida y la más económica. Ten en cuenta que en nuestra evaluación nos basamos en la relación del precio con la calidad ofrecida. Y claro está, hemos estudiado las marcas propuestas.

Nezeni Crema Antiage Intensiva

Como crema antiarrugas número uno en el territorio español, tenemos a Nezeni Crema Antiage Intensiva. No cabe duda que es la mejor que ha existido y personalmente, la utilizo y recomiendo ampliamente. Les explicaremos a detalle porqué consideramos que es la mejor opción para ti. Te aseguramos que vale la pena totalmente.

Beneficios y características

  • Resultados comprobados en tan solo siete días.
  • Atenúa y previene las manchas en la piel.
  • Rellena las arrugas y alisa las líneas de expresión.
  • Mantiene la piel hidratada sin volverla grasosa.
  • Se puede utilizar bajo el maquillaje, gracias a su rápida absorción.
  • Su precio es excelente en comparación con la calidad del producto.
  • Mejora la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel.
  • Previene la aparición de nuevas arrugas.
  • Unifica el tono tono natural del rostro.

COMPRAR NEZENI

 

Crema antiarrugas Sisbela de Mercadona

La segunda opción que te ofrecemos es la crema antiarrugas marca Sisbela. La podemos encontrar únicamente en el Supermercado Mercadona y en Amazon. Su precio es de tan sólo 5 euros y es muy cotizada en el mercado. Sin embargo, cabe destacar que es preferible utilizar la crema Nezeni, a pesar de que tiene precio mayor. Sin duda es mejor.

Características y beneficios

  • Regenera las células ofreciendo la firmeza y elasticidad perdida.
  • Combate los signos de la edad en tan solo 28 días comprobado.
  • Es una crema densa y espesa. No es recomendada para utilizar debajo del maquillaje puesto que deja la piel algo grasosa.
  • Contiene protector solar.
  • Es apta para todo tipo de piel.
  • Sus ingredientes activos se encuentran en proporción baja en la composición de su fórmula.
  • Contiene 50 ml en un envase de vidrio.
  • Gracias a su efecto lifting verás como se atenúan las arrugas y líneas de expresión.
  • No produce alergias, ni hongos y por supuesto está dermatológicamente comprobada.
  • Previene el acné y evita que se tapen los poros del rostro.
  • Verás resultados antes de que se cumpla el mes.

 

Crema Lidl Cien Q10

Crema antiarrugas q10 LidlAhora bien, te ofrecemos la opción más económica. Con tan solo tres euros podrás adquirir ésta crema Q10 Cien en el Supermercado Lidl o en Amazon. Ofrece un tratamiento para combatir las arrugas, manchas y líneas de expresión. A pesar de ser líder en mercado por su bajo costo, seguimos recomendando ampliamente la primera opción siendo la crema Nezeni Crema Antiage Intensiva.

Características y beneficios

  • Tiene el precio más bajo del mercado. Tres euros.
  • Puedes elegir dentro de sus dos versiones. De día, con protector solar y de noche.
  • Minimiza y previene las arrugas.
  • Es muy hidratante y se puede utilizar debajo del maquillaje.
  • Se absorbe con facilidad, contiene 50 ml en un envase de vidrio convencional.
  • Es apta para todo tipo de piel.
  • Su fórmula cosmetológica contiene los ingredientes activos en poca concentración.
  • No dejará rastros grasos en tu piel, ya que absorbe rápidamente.
  • Si tu piel es sensible, ésta crema es especial para ti ya que es hipoalergénica.
  • Verás resultados en un mes, donde minimizará las arrugas y líneas de expresión.
  • Previene el envejecimiento prematuro producto de los rayos UV.
Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here