Mercadona contratará a 166 personas para diferentes puestos de trabajo

Los supermercados de la cadena Mercadona, han publicado recientemente una oferta para un total de 166 oportunidades de empleo es las tiendas de Valencia, San Sebastián de Los Reyes, entre otras localidades. Los cargos vacantes son para personal de supermercado, repartidor, reponedor, técnico en informática, entre otras áreas.

Esta multinacional paga a sus empleados salarios que alcanzan los 1.200 euros brutos mensuales, sin embargo, esta cifra puede ser superior de acuerdo al puesto que ocupe cada trabajador, así como en función a las actividades y responsabilidades asumidas.

Mercadona empleos febrero 2023
Mercadona contratará a 166 personas para diferentes puestos de trabajo

De igual manera, el personal cuenta con varias ventajas de ley como el seguro de atención médica, descuentos en la adquisición de artículos en las tiendas, bonos adicionales en vacaciones, entre otros beneficios sociales y económicos.

Cargos vacantes en las tiendas Mercadona

Cumple con los distintos requisitos exigidos por la empresa Mercadona, para la contratación de su personal, entre los cuales se encuentran los que se mencionan a continuación:

  • Personal de supermercado: comprobante de la Educación Secundaria Obligatoria. Vocación para servir a los consumidores. Motivación al momento de aprender las tareas a realizar. Capacidad para comunicarse y trabajar en equipo.
  • Reponedor (a): nivel mínimo de Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos indispensables en reposición. Habilidades en la comunicación y el trabajo en equipo. No se requiere experiencia.
  • Técnico en informática: contar con ciclo de formación superior en informática o ingeniería en informática. Conocimientos para administrar sistemas Linux y Kubernetes. Disposición de horario para trabajar de lunes a viernes. Disponibilidad de viajar.

Dónde se ubican las plazas de trabajo de Mercadona

Entre las distintas localidades de la geografía española, donde puedes conseguir un empleo disponible en los supermercados Mercadona, están las siguientes:

  • Personal de supermercado en Tafalla, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes
  • Reponedor (a) para Leioa
  • Técnico (a) en informática de sistemas Linux en Valencia.

Todas las ofertas de trabajo que ha publicado la cadena Mercadona, están disponibles en su portal de empleo oficial.