Ofertas de empleo en Lidl: 94 personas serán contratadas

La cadena de tiendas Lidl necesita personal y está buscando 94 personas para trabajar en sus diferentes tiendas ubicadas en Madrid y otras localidades. Algunos de los cargos disponibles son para gerente de tienda y adjunto, reponedores y cajeros.

La empresa garantiza a su personal competitivos beneficios como los salarios con cifras desde 1.300 euros netos al mes, de acuerdo al cargo ocupado; además de otras ventajas económicas y sociales.

En este sentido, los empleados tendrán asegurado el pago extra en vacaciones y  tendrán opción de elegir los horarios de trabajo. También, tendrán derecho al seguro de atención en materia de salud, así como otros aportes precisados en las leyes del trabajo de España.

Posiciones de trabajo vacantes en las tiendas Lidl

Si buscas un empleo estable y con buena paga, consulta los diferentes requisitos que exige la cadena de supermercados Lidl:

  • Administrativo (a) departamento de personal: comprobante de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia laboral en trabajos en oficina de recursos humanos. Dominio avanzado en programas office indispensablemente excel. Se requiere dinamismo y trabajo en equipo.
  • Adjunto (a) a gerente de tienda: titulación profesional en nivel medio. Experiencia en la preparación de los inventarios de establecimientos. Dominio en la realización de pedidos para tiendas. Elaboración de la planificación de trabajo.

Localización de las plazas de trabajo vacantes en Lidl

Las diferentes plazas de trabajo que actualmente oferta la cadena de Supemercados Lidl, se localizan en las siguientes comunidades:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Castellón, Pamplona, Estella.
  • Administrativo (a) departamento de personal para Alcalá de Henares
  • Adjunto (a) a gerente de tienda en Madrid, Tres Cantos.

Ingresa en la plataforma de trabajo oficial de la empresa Lidl, donde puedes conseguir toda la información sobre los puestos vacantes y contrataciones.

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba