Olla a presión marca Tefal en Lidl

Los elementos de cocina más modernos, versátiles y prácticos los encuentras en cualquiera de las tiendas Lidl dispuestas a escala nacional. Un ejemplo de ello es la olla a presión de seis litros de la marca Tefal, que realiza diferentes tipos de cocción y así le proporciona a los alimentos diferentes texturas.

olla a presion 6 litros tefal en lidl
Olla a presión marca Tefal en Lidl

Tienes una variedad extensa de ollas en Amazon, aquí te dejamos una muestra:

Características 

Algunas de las características más resaltantes que tiene esta olla a presión podemos destacar las siguientes:

Gran capacidad

Es una olla a presión que posee seis litros de capacidad, por lo que permite preparar alimentos para unas cuatro personas aproximadamente.

Conservación adecuada

Tiene la capacidad de cocer diferentes tipos de alimentos, garantizando la conservación de su sabor y los nutrientes que poseen.

Seguridad 

Viene con cinco dispositivos de seguridad en total: 3 de ellos se encargan de proteger contra la presión, mientras que los otros dos hacen que el proceso de cierre y apertura sea seguro.

Durabilidad

Es una olla fabricada en acero inoxidable y sus complementos son de plástico resistente, por lo que tiene una durabilidad bastante elevada, siempre que se manipule de manera adecuada.

Versatilidad

En ella se pueden preparar los alimentos al vapor, guisados, cocidos o dorados. Para ello trae como accesorio una cesta vaporera.

Cocción regulable

Ofrece la posibilidad de regular los niveles de cocción de dos formas: suave (112ºC) e intenso (117ºC).

Medidas y peso

Las medidas aproximadas que tiene esta olla son 45,1cm x 29,1 cm x 25,4 cm, mientras que su peso equivale a 2,94 kilogramos.

Otra forma de cocinar interesante es freír, puedes hacerlo correctamente con la freidora de aire caliente doble o con la olla para wok de Lidl o

Precio en Lidl

Si quieres comprar esta olla a presión en Lidl puedes hacerlo por un precio de 54.99 euros con IVA incluido. Está disponible en diferentes establecimientos, así como en la plataforma de comercio electrónico Lidl.

Botón volver arriba