La cadena de supermercados Alcampo, ha publicado una bolsa de trabajo con 373 cargos disponibles, para el desempeño de varios perfiles en sus establecimientos localizados en el territorio español. Dicha empresa asegura un empleo estable con sólidos beneficios contractuales que detallamos en esta noticia.
En este sentido, los empleados de las tiendas Alcampo, perciben salarios que alcanzan mensualmente una cifra de 1.500 euros brutos, en función del cargo y las responsabilidades asignadas.
Del mismo modo, el personal disfruta de otros beneficios estipulados en la legislación española del trabajo, y en el convenio colectivo que dirige los contratos de estos supermercados.
Vacantes de empleo en los establecimientos Alcampo
Para optar por cualquiera de las posiciones de empleo vacantes en los establecimientos Alcampo, los aspirantes deben presentar varios requisitos entre los que se pueden señalar los siguientes:
- Personal para fruta y verdura: experiencia anterior en puestos de frutería. Titulación de Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos en seguridad alimenticia y manipulación de alimentos. Adecuada manipulación de las herramientas propias de frutería. Dominio básico de herramientas ofimáticas.
- Cajeros (as) reponedores (as): se requiere experiencia mínima de cuatro meses en cargos similares. Conocimientos en cobro y facturación en caja.
- Ayudante de pescadería: contar con formación en seguridad alimentaria, así como manipulación de alimentos. Manejo apropiado de cuchillos para pescadería.
Ubicación de los perfiles de trabajo en Alcampo
Las oportunidades de empleo que está ofreciendo los supermercados Alcampo, están localizadas en las siguientes provincias:
- Personal de fruta y verdura en Alicante
- Cajero (a) reponedor (a) para Bembibre
- Ayudante de pescadería en Sant Quirze del Vallés
Accede al sitio online de empleo de los establecimientos Alcampo, donde puedes revisar toda la oferta de trabajo.