Piscinas desmontables para el jardín

Las piscinas proporcionan a la familia horas de diversión y relajación. Normalmente se suele ir a piscinas municipales, hoteles… pero si tienes una casa grande con jardín o una buena terraza puedes comprar una piscina desmontable. Estas piscinas desarrolladas con características que las hacen ser las piscinas preferidas de toda familia.

Piscinas desmontables para el jardín

Su tecnología de diseño permiten principalmente la protección a los niños pequeños, por tal motivo, podrás confiar en que existirá seguridad alrededor del agua y asimismo podrás disfrutar de una bonita piscina en el patio de tu casa.

Lo mejor de todo es que estas piscinas desmontables son más baratas en comparación con las piscinas con estructuras estáticas, así como también son más fáciles de conseguir, ya que muy a menudo suelen salir en los catálogos Carrefour , Hipercor y en los folletos de Alcampo donde sus precios son realmente espectaculares.

Las piscinas desmontables representan una alternativa con respecto a las piscinas fijas, ya que se pueden adaptar a cualquier espacio, su mantenimiento es más fácil y su instalación tampoco representa mayor reto. Igualmente, estas piscinas son resistentes a la ruptura y se pueden adaptar fácilmente en espacios como patios, jardines o terrazas. Las marcas más destacadas en piscinas desmontables son Intex y Bestway.

Tipos de piscinas desmontables

  1. Piscinas Elevadas

Las piscinas elevadas son las que más se parecen a una piscina convencional de obra, con la ventaja de que son más económicas. Estas piscinas se componen de una pared rígida con material de acero, la cual está recubierta con una resina que cumple la función de lona para contener el agua de la piscina.

Su aspecto exterior puede ser variable, algunas simplemente están pintadas de un color uniforme, donde mayormente se utiliza el blanco o azul tradicional de las piscinas, también pueden estar recubiertas por un manto que se asemeja a las piedras o a la madera.

Las piscinas elevadas definitivamente son más resistentes y seguras que el resto de piscinas no empotradas, de hecho, pueden instalarse durante todo el año fijándolas en el piso para mayor estabilidad.

La forma de las piscinas desmontables puede ser redondas, en forma rectangular u ovaladas. Por otro lado, al garantizar igualmente una gran variedad de tamaños, se puede adaptar en cualquier espacio.

Hoy - 180,95 €
Intex Graphite - Piscina desmontable, 478 x 124 cm y con depuradora y complementos
  • Con forma circular, de estructura metálica y 15 paneles de PVC y capacidad para: 16.805 litros agua
  • Incorpora depuradora de arena de 4.500 litros/hora (no incluida la arena para filtración)
Piscina madera desmontable
  • Piscina de Ø 350 x 120 cm de altura, con liner azul 30/100, perfilería de acero y protectores de inyección. Escalera 2x3 pedaños y filtro de cartucho
  • Juguete

 

  1. Piscinas Tubulares

Las piscinas tubulares están compuestas por una estructura de tubos de acero y de una lona de PVC, son bastante sencillas de montar y desmontar, siendo su mecanismo muy sencillo para que la piscina este lista en pocos minutos.

El diseño de las piscinas desmontables tubulares, brindan la resistencia y estabilidad necesaria para gozar de una piscina duradera, ya que sus tubos estructurales de acero anti- corrosión garantizan la solidez de la estructura.

Dentro de la marca Intex se pueden encontrar Piscinas Tubulares, redondas o rectangulares, en distintas medidas y

diseños que se pueden adaptar a cualquier espacio, gusto y necesidad ya que son absolutamente versátiles y funcionales.

Las piscinas desmontables por excelencia son las piscinas tubulares, además de ser baratas son una opción sencilla y duradera.

Piscinas tubulares más vendidas en Amazon

 

  1. Piscinas Hinchables

Consigue la paz mental sobre la seguridad de tus niños cerca de la piscina con las piscinas hinchables o piscinas inflables. Estas son las más económicsa de todas, además de ser usadas por los adultos, su diseño es perfecto para niños pues las mismas están dirigidas primordialmente al público infantil.

Las piscinas inflables o hinchables vienen en muchos diseños y tamaños, y sus modelos varían en función de su capacidad de litros, las de hasta 20 litros son ideales para bebés de hasta tres años, y en las de más de 500 litros de capacidad se podría soportar hasta ocho personas adultas en su interior.

No obstante, debido a lo colorido de la mayoría de sus diseños y la posibilidad de utilizarlas tanto dentro como fuera del hogar, estas piscinas por lo general son utilizadas por niños de entre cuatro y nueve años.

Esta piscina desmontable no cuenta con ninguna estructura exterior y su forma de sujeción es por medio de un flotador instalado en la parte superior, siendo este factor lo que le da la estabilidad. Las piscinas hinchables son aptas para niños pequeños pues es mínimo el riesgo que tienen de sufrir golpes. Entre sus mayores ventajas tenemos que son más económicas y pueden ser perfectas para terrazas y para jardines.

Piscinas hinchables más vendidas en Amazon

 

  1. Spa Portátil

El diseño del spa portátil es muy fácil de montar y su mantenimiento resulta bastante cómodo debido a que están compuestos por un sistema de filtrado, masaje y hasta de calentamiento del agua. El spa portátil está pensado para gente adulta que quiera estar en modo relax en casa, suelen tener opción espuma, burbujas. En los Supermercados Carrefour, las puedes encontrar sin mayor dificultad en la sección terrazas y jardines.

Spa portátil más vendido en Amazon

Hoy - 70,95 €
Intex PureSpa
  • Fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech
  • Depuradora de cartucho de 1.741 l/h incluida con cartucho del Tipo S1; sistema de tratamiento antical para el agua con potencia de 10 W

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here