Diferentes productos para los más pequeños de la casa, puedes encontrar en la cadena de tienda Lidl, donde en la actualidad están comercializando el fabuloso plato separador infantil, artículo fabricado por la marca Kosiol, con garantía de dos años.
Este plato separador infantil, es ideal para activar la atención en los niños más pequeños, la curiosidad, así como para que se animen a probar nuevas cosas y al mismo tiempo hará que sus comidas sean más placenteras y divertidas.
Descripciones esenciales de este artículo infantil
El plato separador que vende la cadena de supermercados Lidl, cuenta con cuatro compartimientos diferentes, los cuales vienen con estampados de distintos motivos infantiles, para llamar la atención de los pequeños.
Permite que los alimentos se dividan en porciones que son manejables. Las figuras de dibujos animados, convierte el momento de la comida en una entretenida experiencia.
Distintos modelos
Este genial plato separador infantil está disponible en dos modelos distintos, para niñas de Peppa Pig y de la patrulla canina para los niños. Incluye un dado con zonas coloreadas, el cual se usa para comer en cada uno de los compartimientos cuando lo tiras.
También te podrá interesar:
Peso, medidas y material de fabricación
Este artículo de uso infantil tiene un peso aproximado de 112 gramos. Sus medidas se ubican cerca de los 21,2 x 21,2 x 21,2 cm, aproximadamente. Está fabricado con material plástico de elevada durabilidad y resistencia. Resiste algunos golpes y rayones que puedan propinarle los niños, durante su uso diario.
Precio del plato separador infantil en Lidl
En todos los supermercados de la cadena Lidl, está disponible este bello plato separador infantil, por un precio de 8,99 euros, con la inclusión del IVA. Puedes buscarlo también en la plataforma de ventas online, desde donde tienes la posibilidad de hacer la compra.