Dulces

Para endulzar sus días opte por los productos que encontrara en esta categoría podrás comprar dulces, chocolates y chicles, con los descuentos más altos de la mano con las marcas reconocidas a nivel nacional, disfrute de un Bubbaloo con relleno líquido sabor a fresa, con tantos años en el mercado es un chicle excelente para cualquier ocasión y su tamaño compacto es estupendo para llevar a cualquier lado.

 

Para merendar tenemos las mejores galletas de la marca Cuétara, con sus galletas de limón, tan crujientes como siempre, galletas de fibra línea integral hechas con soja, perfectas para darse un gusto mientras se mantiene en su peso ideal, galletas hojaldradas, galletas napolitanas ideales para untar con mermelada o su crema favorita, así como para picar en alguna reunión familiar.

Tenemos también la mejor gama de chicles para usted, con la marca Trident y sus variadas versiones de hierbabuena, melón, sin azúcar, frambuesa, todos en distintas presentaciones para adaptarse a sus necesidades y estilos de vida. La marca Haribo podrá disfrutar de sus gominolas dulces, frutas tropicales dulces, caramelos de sabores a frutas, ositos de gominola ideales para los más pequeñitos, con sabores variados de frutas y colores. No lo piense más, compre ahora sus dulces, chocolates y chicles favoritos en nuestro supermercado online.