Los supermercados de la cadena Lidl necesitan empleados para sus distintas áreas, es por ello, que han publicado una oferta de trabajo con 57 puestos vacantes para desempeñar varias actividades. Dichos cargos se localizan en diferentes comunidades de la geografía español.
Lidl garantiza al personal una variedad de beneficios como el salario, cifra que llega a 1.410 euros netos al mes, dependiendo del puesto ocupado y las actividades designadas, garantizando así estabilidad económica a los trabajadores.
De igual forma, cuentan con otros aportes previstos en el convenio colectivo y en la normativa legal del trabajo, tales como las vacaciones pagadas, conciliación entre la vida personal y el horario de trabajo, el seguro de atención en materia de salud y bienestar integral, entre otros.
Plazas de trabajo vacantes en las tiendas Lidl
Si quieres tener un trabajo estable y bien remunerado, la compañía Lidl tiene ya abierto el proceso de inscripciones para contratar a 57 personas. Más detalles, a continuación:
- Cajero (a) reponedor (a): el solicitante debe tener disponibilidad para trabajar en horarios que rotan en las tardes y mañanas. Además, tiene que entregar comprobante de culminación de Educación Secundaria Obligatoria. Persona con motivación, flexibilidad y capacidad para las actividades en equipo.
- Jefe (a) de ventas: el aspirante requiere título profesional universitario. Experiencia anterior en gestión de equipos entre dos y tres años. Nivel C1 en dominio de inglés, B2 de alemán. Persona orientada a la obtención de logros, proactiva y con iniciativa.
Localización de los cargos en Lidl
Los cargos disponibles para trabajar en las tiendas de la cadena Lidl, están localizados en las siguientes provincias:
- Adjunto (a) gerente de tienda (Perpetua de Mogoda)
- Cajero (a) reponedor (a) (San Bartolomé de Tirajana, Albacete, Bilbao, Lanzarote)
- Jefe (a) de ventas (Alcalá de Henares, Barcelona)
Entra en la plataforma de trabajo de Lidl, e inscríbete para conseguir un puesto de empleo.