En la actualidad, la cadena Lidl tiene disponibles 86 cargos para trabajar en las diferentes áreas de supermercados. Los puestos vacantes para cajeros, adjunto a gerente de tienda, reponedores, jefe de venta, etc.
Los empleados se beneficiarán con sueldos de hasta 1.300 euros al mes, lo cual dependerá de la posición de trabajo ocupada por cada persona. De igual forma, tienen garantizados varios beneficios sociales y económicos.
Igualmente, se garantizan otros beneficios de ley del trabajo como el seguro de asistencia médica integral, equilibrio entre el empleo y la familia, bono adicional por vacaciones, entre otras.
Ofertas de empleo disponibles en los establecimientos Lidl
Las personas que soliciten uno de los puestos de empleo vacantes en los supermercados Lidl, tendrán que cubrir ciertas condiciones y requisitos que exige la empresa, algunos de los cuales son los siguientes:
- Caja y reposición: el aspirante debe contar con la certificación de haber culminado la Educación Secundaria Obligatoria. realizar trabajos rotativos en horarios de mañana y tarde. Capacidad, flexibilidad y motivación para desempeñar trabajos en equipo.
- Adjunto (a) a gerente de tienda: tener grado de formación académica media o su equivalente. Disponibilidad para realizar trabajos en un entorno dinámico. Se valora experiencia anterior en materia de distribución. Las jornadas a cumplir son en horario rotativo.
Dónde están ubicadas estas posiciones de trabajo
Las tiendas Lidl realizarán las diferentes contrataciones, para ubicar a dicho personal en sus establecimientos localizados en las siguientes provincias:
- Adjunto (a) a gerente de tienda en Jaén
- Cajero (a) reponedor (a) para Tortosa, Bilbao, Laredo, Madrid
- Jefe (a) de ventas en Andalucía, Galicia y Asturias.
La cadena de tiendas Lidl, cuenta con el canal de trabajo, donde puedes enviar tu currículum vitae, en este sentido podrás revisar todos los puestos vacantes.