180 ofertas de empleo en supermercados Mercadona

Si andas en la búsqueda de un empleo para asegurarte estabilidad económica, la cadena de tiendas Mercadona tiene disponibles 180 puestos de trabajo. Las personas contratadas desempeñarán actividades como personal de supermercado, reponedores, operarios en fábrica de pan, técnico en mantenimiento de instalaciones, etc.

Empleo Mercadona Reponedores
180 ofertas de empleo en supermercados Mercadona

Esta empresa ofrece sueldos que van desde los 1.200 euros netos al mes, cifra que puede variar en función del perfil o la plaza de trabajo desempeñada por cada trabajador, así como de las responsabilidades y tareas asignadas.

Los trabajadores también recibirán varios beneficios socioeconómicos como rebajas en la compra de productos en sus establecimientos, pagos extras en navidad y vacaciones, seguro en materia sanitaria, entre otras ventajas.

Oportunidades de trabajo en Mercadona

Los cargos disponibles en Mercadona requieren del cumplimiento de algunos requisitos, entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Personal de supermercado: requiere certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Habilidades para el trabajo y la comunicación en equipo. Disposición para aprender. Orientación para servir a los usuarios.
  • Reponedor (a): presentación del título de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana en horario fijo nocturno. Capacidad para comunicarse y trabajar en equipo.
  • Técnico (a) en mantenimiento de instalaciones: formación profesional en instalaciones y líneas eléctricas o grado profesional en instalaciones electrotécnicas. Disponibilidad para trabajar fijo en el horario de la tarde.

Localización de las ofertas de empleo en Mercadona

Las plazas de trabajo que recientemente ha publicado los supermercados de la cadena Mercadona, se ubican en las localidades españolas que se mencionan a continuación:

  • Personal de supermercado en Iruña, Almonte
  • Reponedor (a) para Madrid
  • Operario (a) para fábrica de pan en Abrera
  • Técnico (a) en mantenimiento de instalaciones para Vitoria
  • Responsable de seguridad informática, cumplimiento y DLP en Valencia.

Si quieres postularte en Mercadona envía pronto  tu CV .

Puedes ver esta oferta de empleo en la web oficial de empleo de Mercadona