¿Quieres trabajar en Supermercados DIA? 64 puesto de empleo disponibles

Al menos unos 64 empleados está contratando la cadena de  Supermercados DIA, para realizar trabajos en sus almacenes, oficinas y supermercados. Los cargos ofertados cuentan con contratos indefinidos, sin embargo, también hay puestos para contratación temporal. Entre las plazas disponibles están las de cajero, reponedor, pescadero, jefe de obra, carnicero, etc.

Los sueldos que ofrece el Grupo DIA van desde los 1.200 euros brutos mensuales, cifra que varía de acuerdo a la jornada de trabajo, la localidad donde se ubique la vacante, así como en función de las plazas de empleo desempeñadas.

Las personas interesadas en esta oferta laboral, pueden conseguir en este post todos los detalles relacionados con los requerimientos solicitados para optar por un puesto, las comunidades españolas donde se localizan, las condiciones de trabajo, entre otras informaciones de interés.

Disponibilidad de puestos de empleo en DIA

El departamento de recursos humanos  del Grupo DIA, solicita distintos requerimientos a los aspirantes para optar por las vacantes disponibles:

  • Cajero (a) – reponedor (a): se valora experiencia previa en estos cargos en supermercados, así como también, amplia práctica atendiendo clientes. Disposición de trabajo durante los fines de semana.
  • Pescadero (a): contar con un año mínimo de experiencia en mostrador de pescadería, de preferencia en supermercados, así como experiencia en la gestión de los stocks de productos frescos.
  • Técnico (a) en mantenimiento y obras: título profesional en instalaciones y obras. Conocimientos medios informáticos, familiarizados en mantenimiento software de obra. Al menos un año de experiencia en este tipo de cargo.

Comunidades donde se ubican estos cargos

Las plazas disponibles en las tiendas del Grupo DIA se ubican en las siguientes comunidades de España:

  • Pescadero (a) para Toledo, Madrid
  • Personal para carnicería en Huesca
  • Técnico (a) en mantenimiento y obras para Badajoz
  • Cajero (a) – reponedor (a) en Álava.