La cadena de supermercados Aldi, para este 2023 tiene previsto la creación de unas 50 tiendas nuevas en distintas localidades del país. En la planificación de expansión de la empresa, resalta la llegada de estos establecimientos a la ciudad autónoma de Melilla, etc.
Con la instalación de estas nuevas tiendas, Aldi tiene planificada la contratación de 700 personas para cubrir los cargos disponibles y garantizar excelentes equipos de trabajo que continúen la visión y misión de esta empresa dedicada a las ventas de alimentos.
En este sentido, Aldi ofrece pagos de 1.308 euros brutos mensuales, establecidos en el convenio colectivo, así como otros beneficios que serán conversados en el momento de la contratación con cada aspirante al empleo.

Exigencias según los cargos
Supermercados Aldi, con frecuencia, anda en la búsqueda de nuevo talento humano que reúnan ciertas exigencias como las que se mencionan:
- Colaborador (a) de tienda: estudios culminados en Educación Secundaria Obligatoria. se valora formación profesional en comercio. También se tiene en cuenta la experiencia anterior en el sector. Nivel alto de autonomía y responsabilidad.
- Reponedor (a): capacidad elevada para trabajar en grupos. Se requiere personas con autonomía y responsabilidad alta. Compromiso con la atención al cliente. Se valora vivir en la localidad de la vacante.
Ubicación geográfica de las oportunidades de empleo
La apertura de los nuevos establecimientos de Aldi, está prevista en las localidades de Galicia, Asturias, Canarias y Baleares; asimismo, busca reforzar la presencia en Cataluña, Valencia, Andalucía y Madrid. En ese sentido, los cargos disponibles se concentran en estas comunidades y algunos puestos son los siguientes:
- Colaborador (a)
- Cajero (a)
- Reponedor (a)
- Adjunto (a) a tienda, etc.
Oportunamente, Aldi publicará todos los puestos de trabajo a contratar en su portal de empleo.




