Aspirador antiácaros Lidl

En este artículo encontrarás todas las características y funciones del aspirador antiácaros 300 W de Lidl. También podrás hallar una excelente guía de compra, para saber cómo elegir correctamente un aspirador.

Aspirador antiacaros lidl

Características técnicas y generales

  • Marca SilverCrest
  • Mango de fácil agarre
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Deposito para polvo de 125 ml
  • Fitro HEPA intercambiable
  • Ventilación por una ranura y orificio para aspirar
  • Su cabezal es vibratorio
  • Alimentación eléctrica
  • Cable de 4 metros de longitud
  • Lampara UV-C y cubierta para lampara
  • Cuenta con interruptor de seguridad
  • Botón de vibración
  • Ruedas
  • Potencia de 300 W

Precio

49,99€ pero lo puedes encontrar muchas veces en Lidl online en oferta por 39,99€

Mejores aspiradores antiácaros

Os dejamos los tres aspiradores más vendidos y mejor valorados en Amazon.

Funciones del aspirador Antiácaros 300 W

Éste sensacional aspirador cuenta con tres funciones, elimina todo tipo de microbios, gérmenes, y ácaros. Microorganismos que no vemos, pero siempre están presentes en muchos  tipos de tejidos. Ellos suelen habitar en las alfombras, muebles, camas, colchones y almohadas. Es por ello que el aspirador antiácaros 300 W, se considera una muy buena opción de compra si necesitas proteger tú salud y la de los tuyos.

Con tres funciones, esteriliza, aspira usando dos potencias, también cuenta con ruedas para deslizar a donde necesites llevar.  Desinfecta todo tipo de superficie a través de sus rayos UV. Con el aspirador antiácaros 300 W no tendrás que usar nuevamente productos químicos para eliminar esos molestos ácaros con los que convivimos a diario.

Cuenta con una lampara que emite una luz ultravioleta, que también es conocida como radiación electromagnética. Al ser los ácaros organismo eucariontes, no tienen defensa ante éste tipo de radiación UV. Puede eliminar todo tipo de impurezas en camas y cualquier otro tipo de inmuebles tapizados, mantas, edredones. Es recomendable usar en lugares cerrados, ya que es un electrodoméstico de uso privado.

Ofrece un filtro HEPA para eliminar las bacterias acumuladas después de aspirar la superficie que elijas, y lo mejor de todo es que puedes rehusar por varias veces. Con sólo mantener el interruptor pulsado, el mismo encenderá la luz ultravioleta al entrar en contacto con la superficie que desees esterilizar de forma automática. Se enciende y apaga con sólo presionar el interruptor.

aspirador antiacaros silvercrest lidl

Su deposito no necesita bolsas, es desmontable y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 125 ml. Fácil de limpiar, ya que no se deteriora al entrar en contacto con el agua y detergentes. Igualmente ocurre con su filtro HEPA, puedes lavar y usar nuevamente.

No es nada complicada la manipulación del aspirador antiácaros 300 W. Su mango es de fácil agarre, y su alimentación es eléctrica. Se recomienda a todos los usuarios de éste revolucionario aparato domestico, no usar por más del tiempo recomendado, ya que no es de uso industrial.

Indicaciones de seguridad

Es necesario que la fuente de alimentación coincidan con las características que podemos ver en la placa del aspirador antiácaros 300 W. No usar si el cable o enchufe se encuentran averiados, para evitar peligros.

Al guardarlo es necesario no doblar ni aplastar el cable de red para evitar el daño del mismo. Asegúrese de usar el aspirador siempre y cuando la lampara germinicida esté montada correctamente.

La radiación ultravioleta es perjudicial para la salud, por ende es importante que no entre en contacto directo con los ojos y la piel.

No puedes aspirar por ningún motivo materiales inflamables, tampoco ceniza de cigarro, cigarros encendidos, cerilla, líquidos y sustancias húmedas y trozos de cristales o vidrios. No uses con las manos húmedas o cerca de lugares que almacenen agua.

También te puede interesar:

Guía de compra

No hay nada mejor que saber elegir correctamente un aparato electrodoméstico que cuente con las funciones que requerimos. Por ello te ofreceremos unos cuantos consejos para que no termines comprando el aspirador incorrecto.

El aspirador indicado debe ser aquel que brinde un aspirado potente. Debe contar con un deposito extraible de más de 100ml, ya que es súper práctico a la la hora de extraer el polvo acumulado para realizar su mantenimiento.

Si lo que deseas es eliminar de una vez por todas con esos microscópicos huéspedes, nada mejor que elegir un aspirador que ofrezca lampara con luz UV. También es indispensable que el aspirador cuente con filtro HEPA y mucho mejor si es de recambio.  

Si es un aspirador con cable, es necesario que el mismo tenga más de 3 metros de longitud, y que no sólo aspire y elimine ácaros y polvo de la cama y muebles, sería magnifico comprar uno que extermine las bacterias en cualquier otra superficie de tela.

La garantía de uso en dicho producto es importante, igualmente los comentarios de otros cliente. Así de ante mano sabrás si el aparato ofrece lo que estás buscando.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here