Tarta San Valentín Mercadona

Se acerca el Día de San Valentín, una fecha propicia sorprender a nuestra pareja o amigos algunos detalles especiales, tal como la tarta en forma de corazón y rellena de nata y crema de avellana de la marca Hacendado que tiene el supermercado Mercadona en su área de congelados.

tarta de corazon san valentin con relleno de nata 1024x473 - Tarta San Valentín Mercadona

Es un producto ideal para sorprender a la pareja, pues tanto la figura como el color que posee en la parte exterior representan el amor y la pasión. Además, tiene un precio fabuloso y un sabor muy delicioso que lo convierten en un detalle perfecto e irresistible.

Ver aquí más TARTAS DE MERCADONA

Ver otros regalos para San Valentín que te pueden interesar:

¿Cómo es la tarta de corazón relleno de nata y crema de avellana que nos trae Mercadona?

Esta tarta perfecta para celebrar San Valentín, es un postre delicioso que se caracteriza por ser un bizcocho en forma de corazón, el cual trae en su interior crema de avellana crujiente y nata, una combinación perfecta para los amantes de los dulces.

El tamaño que tiene esta tarta la convierte en un producto ideal para el compartir de dos personas, por lo que es perfecta para regalar a una pareja o persona especial el próximo 14 de febrero, adornando de una forma atractiva una mesa o como detalle sorpresa.

¿Qué ingredientes tiene esta tarta de corazón?

Según la información dispuesta en el envase de la tarta, este postre está hecho con un relleno de nata en un 45%, agua, azúcar, grasa vegetal de palmiste hidrogenada, dextrosa, suero de leche en polvo, espesante, gelatina, maltodextrina, lactosa, emulgentes, bizcocho calado y estabilizantes.

También contiene leche en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, yema de huevo, gasificantes, conservador, caramelo, E- 119, aceite refinado de girasol, galleta troceada, avellana, cacao desgrasado, aceite refinado de girasol, colorantes, crema de cacao, harina de cebada, antioxidante, entre otros.

¿Cuál es el aporte nutricional de la tarta de corazón Hacendado de Mercadona?

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa que elabora esta interesante tarta para enamorados, por cada 100 gramos de producto, el organismo recibe los siguientes nutrientes:

  • 317 kcal de energía
  • 14 gramos de grasa, de las cuales 8,6 gramos son saturadas, 2,5 gramos poliinsaturadas y 2,6 gramos monoinsaturadas.
  • 42 gramos de hidratos de carbono (de éstos 32 gramos son azúcares).
  • 0,4 gramos de fibra alimentaria
  • 3,5 gramos de proteínas
  • 0,24 gramos de sal

Este es un postre que lleva varios ingredientes que contienen gluten, razón por la cual no se recomienda su consumo por parte de las personas alérgicas a dicho componente. También es posible que tenga algunas trazas de cacahuate y otros frutos de ese estilo.

¿En que presentación podemos conseguirla?

Esta atractiva tarta perfecta para el San Valentín está disponible en Mercadona, tanto en su tienda online como en sus sedes físicas, en una presentación de 320 gramos, ideal para cuatro raciones. Viene en un envase de acetato transparente, desde el que se visualiza la tarta, con un mensaje referente a la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Es representado por Hacendado, mientras que la empresa que lo fabrica es PASTISFRED S.L.U, que se encuentra en la provincia de Tarragona, España. Por tanto, es un producto de producción nacional que probablemente se convierta en el favorito de muchos clientes de esta red de supermercados.

Este es un producto congelado, por lo que se debe conservar la cadena del frío en -18 grados centígrados. Después de su descongelamiento, puede almacenarse en el refrigerador por un tiempo máximo de 48 horas a una temperatura entre dos y seis grados centígrados.

El tiempo de descongelamiento de este producto dentro de la nevera es de unos tres horas y 45 minutos, mientras que a temperatura ambiente puede descongelarse en dos horas y 15 minutos aproximadamente, quedando ya lista para su consumo.

¿Qué precio tiene este postre ideal para los enamorados?

Si quieres obsequiar esta deliciosa y atractiva tarta en San Valentín, puedes comprarla en línea o en cualquier tienda Mercadona por un precio de tan solo 5,50 euros, que ya tienen incluido el IVA y resulta una alternativa asequible para usar como postre luego de una deliciosa comida o como merienda para una persona especial.

La forma que tiene esta tarta, junto al color rojo de su superficie, la convierten en un producto muy atractivo al que probablemente un enamorado y amante de los postres no podrá resistirse.

Esta es solo una de las diferentes opciones de postres que nos ofrece Mercadona hoy en día para compartir como parte de la celebración del día de San Valentín. Sin embargo, es muy novedosa por el envase tan romántico en el que viene y la textura suave que posee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here