Eau de toilette mujer Rose Nude de Mercadona

Si nos damos un paseo por la zona de perfumería de Mercadona, una de los productos que llama la atención es la Eau de Parfum mujer Rose Nude, una frangancia elegante , fina y duradera que proporciona una calidad fabulosa para el estupendo precio por el que se vende. Si quieres conocer más sobre este fabuloso producto, aquí te damos las claves.

Rose nude eau de parfum mercadona 1024x473 - Eau de toilette mujer Rose Nude de Mercadona

Este es uno de los productos para el cuidado corporal y facial que forma parte de los perfumes cuya fórmula es muy similar a los de alta gama, pero que tienen un coste menor al de ellos.

Entre las alternativas a este producto que más se venden en Amazon , destacamos estas:

¿Cómo es el Rose Nude de Mercadona?

El Eau de parfum mujer Rose Nude que nos oferta Mercadona se refiere a una fragancia femenina que posee una fórmula elaborada con aromas de rosa, por lo que su nota olfativa es floral, con un toque dulce y un amaderado medio, por lo que resulta romántico e ideal para ser usado por mujeres de todas las edades.

¿Cuál es la presentación del Eau de parfum mujer Rose Nude de Mercadona?

En cualquiera de las tiendas de Mercadona ubicadas en todo el territorio español, así como en su página web, puedes conseguir el Eau de parfum mujer Rose Nude en una presentación de frasco de 75 ml, el cual es de cristal, con una textura opaca y una tapa en color oro.

Esta combinación hace atractivo este perfume porque refleja elegancia y modernidad, dos aspectos fundamentales para las mujeres de hoy en día. El frasco se almacena en una caja de cartón que tiene un fondo floral bastante femenino.

La empresa que elabora esta fragancia es RNB Cosmetics, que se ubica en la ciudad de Valencia, España y cuya reputación es un referente de calidad en lo que se refiere a la fabricación de productos para el cuidado facial y personal.

¿Cómo es la fórmula del perfume Eau de parfum mujer Rose Nude de Mercadona?

Esta fragancia tan interesante posee una fórmula compuesta por varios ingredientes químicos tal como el alchol denat, el CI 284040, agua, sodium chloride, perfume, CI 17200, butylphenyl methyl propional, CI 16255, sulfato de sodio, CI 60730, ethylhexyl methoxycinnamate, CI 15985 butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, CI 19140, BHT, citral, limonene, linalool, hexyl cinnamal y citronellol.

El uso de este tipo de perfume resulta bastante seguro para las mujeres, en vista de que está comprobado y testeado por especialistas en la materia que no provoca reacciones adversas o alergias en la mayoría de las usuarias.

Otro lote de Mercadona con muy buenas críticas es el lote de Sisbela, o el 24k gold.

¿Cuál es el precio que tiene ?

De acuerdo con los datos que se encuentran en la plataforma oficial de Mercadona, este perfume tan atractivo tiene un precio de ocho euros que incluyen el IVA, resultando asequible para cualquier persona. Su aroma es muy seductor, por lo que es idóneo para las mujeres desde los 20 años en adelante.

¿Dónde puedes comprar el Eau de parfum mujer Rose Nude?

Comprar el perfume Eau de parfum mujer Rose Nude no es nada complicado, pues basta con asistir a cualquiera de las sedes de Mercadona ubicadas en todo el país y buscarlo en el sector destinado a los productos para el cuidado personal.

Otro de los mecanismos más efectivos que existen para adquirir este tipo de artículo para damas es por medio de la tienda online de Mercadona, a la que puedes acceder desde cualquier teléfono móvil inteligente o un ordenador y procesar la compra de una forma bastante rápida y segura.Una vez que todo esto se cumple, basta con esperar a que el perfume llegue a tu domicilio.

Ventajas de comprar este tipo de fragancias en Mercadona

Una de las mejores alternativas para hacer un obsequio a una mujer de tu familia o una amiga muy preciada es el perfume Eau de parfum mujer Rose Nude de Mercadona, pues posee una excelente calidad que lo hace muy similar al Chloé by Chloé, pero por un precio mucho más bajo.

La garantía de la efectividad que tiene este producto la proporciona el hecho de que pasa por un proceso exhaustivo de valoración por parte de una serie de expertos en el área, por lo que su compra es una apuesta bastante segura.

Además, la compañía que se encarga de fabricar este tipo de fragancias cuenta con un equipo experimentado de perfumistas, quienes realizan todos los diseños de estas líneas tan sencillas pero elegantes y atractivas, basados siempre en diferentes temáticas, de acuerdo con el tipo de target al que se dirige cada producto.

Dichas empresas se encuentran en una mejora constante, pues toman siempre en cuenta las opiniones de sus clientes y usuarios, por lo que la calidad de sus fragancias es mucho mejor que las anteriores, resultando una decisión bastante acertada para quienes buscan calidad al mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here