Termómetro infrarrojo de Aldi

Uno de los aparatos para medir la temperatura que más popularidad ha ganado actualmente es el termómetro infrarrojo, el cual resulta ideal para conocer si una persona está en una condición febril si entrar en contacto con ella, lo que evita el contagio de algunas enfermedades virales o infecciosas.

termometro infrarrojo aldi 1024x473 - Termómetro infrarrojo de Aldi

Estos equipos son de última generación y cuentan con una tecnología que los hace idóneos para identificar la temperatura corporal, ya sea en un brazo o en la frente. Si estás buscando uno de ellos, en ALDI puedes comprar un modelo de excelente calidad, cuyo precio es muy económico.

Ahora mismo los termómetros infrarrojos son uno de los productos más vendidos, aquí te dejamos unas alternativas:

¿Qué es y cómo funciona un termómetro infrarrojo?

Un termómetro infrarrojo es un aparato que tiene la capacidad de identificar el nivel de temperatura corporal que tiene una persona, captando la información a través de un sensor infrarrojo.

Dicho sensor se encarga de medir la cantidad de radiación disponible en el espectro infrarrojo, la cual transforma en corriente y se refleja en un número que se visualiza en una pantalla, el cual equivale a la temperatura, reflejada en grados centígrados.

Su proceso de funcionamiento es bastante seguro, en vista de que captan la información desde el cuerpo del usuario, sin emitir algún tipo de infrarrojo que pueda resultar riesgoso.

Características del termómetro infrarrojo que vende ALDI?

El termómetro infrarrojo que se encuentra en la red de supermercados ALDI es un equipo muy útil para utilizar tanto en adultos como en niños que suelen inquietarse al momento de tomarles la temperatura con otros aparatos. Algunas de sus características técnicas son:

Pantalla

Está equipado con una pantalla cuyo fondo es de color verde y tiene un tamaño adecuado para visualizar bien los números que arroja al hacer las mediciones. Es por ello que puede ser manipulado por adultos de cualquier edad, incluso aquellos que tienen problemas de visión.

Sonidos

Cuenta con un mecanismo acústico que se activa justo en el momento en que hace la medición y arroja los resultados. El sonido que produce depende directamente del nivel de temperatura corporal que detecta.

Diseño

Este termómetro portátil tiene un diseño ergonómico adecuado para su uso con una sola mano, pues su forma es apropiada para ello. Está fabricado con un material resistente y ligero que lo hace muy liviano al momento de transportarlo a cualquier lugar.

Usos múltiples

Debido a que trabaja por medio de sensores infrarrojos, este termómetro puede usarse para medir la temperatura del cuerpo humano, del ambiente o de una superficie específica. Esto lo convierte en un excelente aliado para identificar la cantidad de frío o calor que existe en una estancia.

Sensor

Está equipado con un sensor que identifica el momento en que se ubica cerca del cuerpo o una superficie, el cual activa los infrarrojos de manera automática para que realicen el trabajo de medición.

Sistema de alimentación

Funciona por medio de unas baterías AA, las cuales le brindan un alto grado de autonomía que permite utilizar el equipo durante un largo tiempo.

Productos de Aldi con mucho éxito

¿Cuál es el precio que tiene en ALDI?

Si estás interesado en aprovechar al máximo los beneficios que proporciona contar con un termómetro infrarrojo, puedes ir a cualquiera de las tiendas ALDI ubicadas a escala nacional y buscarlo. De acuerdo con la página web oficial de esta empresa, el precio que tiene este equipo es de 19,99 euros en total, con el IVA incluido.

¿Por qué utilizar un termómetro digital infrarrojo?

Las ventajas que tiene el uso de este tipo de herramientas para medir la temperatura del cuerpo son varias y te las explicamos a continuación:

Facilidad de uso

Usar un termómetro de este tipo es un proceso que resulta sencillo, pues basta con oprimir el botón de encendido, esperar unos pocos segundos y ubicarlo cerca de la frente o la muñeca de las personas para obtener rápidamente su nivel de temperatura corporal. Este procedimiento es el mismo a la hora de conocer los grados a los que se encuentra el ambiente o una superficie.

Precisión

Es un equipo completamente seguro y que proporciona un nivel de precisión bastante exacto en los datos que arroja. Esto lo convierte en una alternativa perfecta para hacer el seguimiento de cuadros febriles elevados.

Iluminación

Cuenta con una pantalla lumínica bastante útil a la hora de tomar la temperatura de los niños durante la noche, sin necesidad de encender luces que puedan provocarle incomodidad.

Cero radiaciones

Este equipo funciona perfectamente sin provocar radiaciones que puedan resultar dañinas para el usuario o paciente, por lo que se puede usar con total seguridad en cualquier persona.

Durabilidad

Estos termómetros están fabricados con materiales y mecanismos que tienen una durabilidad bastante elevada, por lo que suelen representar una inversión bastante acertada, en especial cuando hay niños en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here