Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus en Mercadona

Supermercados Mercadona siempre ha destacado por ofrecer productos para el cuidado y la belleza femenina de buena calidad y a un precio bastante asequible. Un ejemplo de ello es el sérum facial despigmentante y antimanchas de la marca Deliplus.

serum despigmentante antimachas mercadona 1024x473 - Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus en Mercadona

Se trata de un producto que resulta ideal para corregir los problemas de manchas en el rostro, provocados por el paso de los años o la exposición constante a los rayos del sol, del que te hablaremos en este post para que conozcas todo sobre él.

Después de todos los serum que hemos probado, el mejor que hemos analizado sin lugar a dudas es el serum Nezeni.

NUEVO NEZENI SERUM VITAMINA C - Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus en Mercadona
Ver precio

¿Qué es el sérum facial despigmentante y antimanchas?

Este producto se refiere a un cosmético creado con una fórmula especial para unificar y aclarar el tono de la piel del rostro, difuminando el color en las zonas más oscuras y evitando la aparición de nuevas manchas generadas por los rayos ultravioleta.

Es ideal para mujeres de cualquier edad, en especial aquellas a las que les preocupa mucho la manifestación de los signos propios del envejecimiento, por lo que resulta idónea para personas con pieles muy claras que han sufrido una exposición al sol considerable durante muchos años.

¿Cómo es la fórmula del sérum?

La fórmula con la que se fabrica este sérum es ideal para ganar uniformidad en el tono de la piel del rostro, recuperar su luminosidad y eliminar las manchas por el sol. 

Entre los ingredientes que posee este producto se encuentran: agua, potassium sorbate, pentylene glycol, disodium EDTA, arbutin, phenoxyethanol, bellis perennis flower extract, BHT, PEG-7 glyceryl cocoate, triisopropanolamine, PEG/PPG-14/4 dimethicone, niacinamide, pentaerythrityl tetra-Di-T-butyl hydroxyhydrocinnamate, hexylresorcinol y sorbitan oleate.

También contiene tocopherol, disodium phosphate, xanthan gum, polysorbate 80, parfum, isohexadecane, propylene glycol, sodium acrylate y ethylhexylglycerin. 

Te recomendamos también este otro cosmético deliplus con muy buenas opiniones el lote facial reactiva tu piel que vende Mercadona.

Propiedades del sérum facial despigmentante y antimanchas Deliplus

Los principios activos que contiene este cosmético ideal para eliminar y corregir las manchas del rostro le proporcionan una serie de propiedades interesantes como:

Combate el envejecimiento

Es un producto rico en Niacinamida, conocido como Vitamina B3, razón por la cual tiene la propiedad de alisar las arrugas, conservar la hidratación adecuada de los tejidos y difuminar las manchas. Incluso actúa como un potente ingrediente que mejora los problemas provocados por la dermatitis atópica y el acné. 

Difumina las manchas

Contiene arbutina, que es un ingrediente muy potente cuya capacidad para difuminar las manchas de la piel es bastante elevada, en vista de que evita que la melanina se acumule y de paso al enrojecimiento de los tejidos.

En combinación con este ingrediente, el hexilresorcinol se encarga también de evitar la súper producción de melanina, al inhibir la tirosinasa, que es una enzima que participa en la producción de dicha sustancia. De esa manera, evita el oscurecimiento parcial de la piel del rostro. 

Este producto contiene siliconas, pero prescinde de la presencia de parabenos, alcoholes, sulfatos, gluten y otras sustancias que pueden ser alérgenos. 

¿Cuál es la presentación del sérum facial?

Este cosmético tan completo ideal para corregir los defectos y manchas de la piel facial, puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas Mercadona, así como en su tienda online, en una presentación de un bote de 50 ml, el cual es de la marca Deliplus y la empresa fabricante es Laboratorios RNB, que se ubica en Valencia, España.

La tapa del envase viene con un gotero incorporado, con el que se extrae la cantidad necesaria del producto, evitando de esa manera posibles despilfarros o derrames. De acuerdo con el fabricante, este sérum debe conservarse en un sitio fresco y lejos de la exposición a la luz del sol.

¿Qué precio tiene el sérum facial despigmentante y antimanchas de la marca Deliplus?

De acuerdo con la información de la tienda online de Mercadona, este cosmético tiene un precio de tan solo seis euros, que resultan muy económicos en comparación con los beneficios que proporciona a las personas que presentan algunas manchas en el rostro.

Puede utilizarse tanto en el día como en la noche y es apto para cualquier tipo de piel, pues se absorbe de manera inmediata, sin provocar un efecto brillante o mucha resequedad en los tejidos del rostro.

¿Cómo se debe aplicar el sérum facial despigmentante y antimanchas?

Según las recomendaciones que brinda la empresa fabricante de este sérum, lo más adecuado es aplicarlo cuando la piel se encuentra totalmente limpia y seca; es decir, después de lavar y secar bien el rostro y cuello.

Con cuatro o cinco gotas de sérum basta para los tejidos faciales, el escote y el cuello, los cuales deben masajearse con suavidad hasta que se haya absorbido el producto por completo. Luego aplica la crema que usas habitualmente, que puede ser la misma de la marca Deliplus.

Cuando se utiliza durante el día, se recomienda aplicar también un protector solar alto para prevenir aún más la formación de manchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here