Stick saciante Deliplus

Mercadona tiene a disposición del consumidor los sticks saciantes de la reconocida marca Deliplus, un producto muy completo y garantizado. Estos Sticks son ideales cuando se requiere perder peso de una manera saludable y sin comprometer una alimentación balanceada.

stick saciante deliplus mercadona 1024x473 - Stick saciante Deliplus

Hay alternativas disponibles a estos sticks saciantes como pueden ser:

¿Qué es son estos sticks saciantes?

El Sticks saciante Deliplus es un complemento alimenticio que ayuda en la dieta de personas con problemas de sobrepeso u obesidad, igualmente es ideal para regular el tránsito intestinal y controla algunos problemas estomacales como la hipercolesterolemia y la hiperglucemia.

Mercadona te ofrece este suplemento alimenticio preparado a base de especies vegetales, vitamina C, fibras y cromo, el cual te brindará todos los beneficios que buscas para tu organismo.

Otros productos de Mercadona ideales para bajar peso:

Ingredientes e información nutricional de los Sticks saciantes Deliplus

Cada sobre de Sticks saciantes Deliplus que vende Mercadona te aporta nutrientes indispensables para tu cuerpo, conoce aquí esa información nutricional, la cual es calculada por cada stick consumido y basada en los valores de referencia según los nutrientes e ingredientes que contiene:

  • Glucomanano 700 mg
  • Algarrobo / Alfarroba 500 mg, 150 mg (30% Galactomananos / Galactomananas)
  • Proteína de guisante / ervilha 300 mg
  • Ashwagandha 80 mg
  • Vitamina C 16 mg, 20% de los valores de referencia de nutrientes
  • Cromo 60 ug, 150% de los valores de referencia de nutrientes.

¿Cómo tomar los Sticks saciantes ?

Para empezar a utilizar los Sticks saciantes Deliplus de Mercadona, es recomendable que tomes un Stick al día disuelto en un vaso de agua (200 ml), media hora antes de la comida.

Esta recomendación la puedes leer en la parte trasera de la caja contentiva de los Sticks, ya que es la dosis que debe tomar cada persona. Tendrás una sensación de saciedad y solo llegarás a comer los alimentos necesarios durante el almuerzo.

Advertencia y condiciones de uso

A la hora de consumir diariamente los Sticks saciantes Deliplus de mercadona como parte de un régimen de alimentación para adelgazar, es importante que conozcas como usar este producto.

No puedes excederte de la dosis recomendada diariamente. Además, el Sticks saciante no puede ser usado para sustituir la dieta balanceada y sugerida por un nutricionista.

También se recomienda llevar una vida saludable y practicar deporte o hacer ejercicios en casa. Los Sticks saciantes Deliplus deben estar en un lugar seco y fresco, donde no pueda ser alcanzado y manipulado por los niños.

Presentación de los Sticks saciantes

Podrás encontrar este producto en los supermercados Mercadona en una presentación de una caja que contiene 12 sobres.

Cada sobre de Sticks saciante Deliplus contiene 5 gramos de producto, en total la caja pesa 60 gramos. Puedes llevar cada sobre que vayas a consumir en tu bolso, si eres de los que almuerza en la oficina.

Es un producto que la tienda tiene dispuesto en la sesión de fitoterapia y parafarmacia y lo encontrarás en todas nuestras sucursales a nivel nacional. Es fabricado por la marca Deliplus y comercializado por Mercadona..

¿Qué precio tienen?

Los Sticks saciantes Deliplus actualmente tienen un precio de 4,50 euros. En este sentido, por ser de coste accesible, podrás incluir este complemento alimenticio en tu dieta diaria siempre y cuando consumas el resto de comidas balanceada según recomendaciones médicas.

Beneficios de consumir los Sticks saciantes Deliplus de Mercadona

Si tienes problemas de obesidad o sobrepeso, ingerir diariamente en la dosis recomendada los Sticks saciantes Deliplus de Mercadona, te ayudarán a adelgazar y a mantenerte saludable. Es primordial realizar rutinas de ejercicios y entrenamiento deportivo para complementar la alimentación.

Además, los Sticks que comercializa Mercadona son prefectos para personas con desordenes abdominales, ya que regula y controla todo el proceso de los intestinos. Sin embargo, si tienes dudas sobre la ingesta de este producto puedes hablar con tu médico de confianza y obtener un mejor asesoramiento nutricional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here