Infusión Figura Hacendado de Mercadona

En el mercado actual existen muchos productos de origen natural que ayudan a bajar de peso de manera paulatina. Uno de ellos es la Infusión Figura Hacendado que ofrece supermercados Mercadona, cuya fórmula equilibrada aporta interesantes beneficios para el organismo.

figura hacendado Mercadona 1024x473 - Infusión Figura Hacendado de Mercadona

Los productos detox como la Infusión Figura Hacendado que desintoxica el organismo y nos ayuda a cuidar la silueta.

Si quieres saber más acerca de esta interesante infusión en este post te presentamos un análisis de sus características, beneficios, presentaciones, entre otros datos.

Quizás te interese ver: quemagrasas a la venta en Mercadona

¿Qué es la Infusión Figura de Mercadona?

La infusión Figura es un té que vende supermercados Mercadona, el cual está elaborado con cola de caballo, té verde, mate, sen y hojas de alcachofa, una combinación perfecta para eliminar toxinas y conservar la figura.

Este producto se ha convertido en el favorito de muchos hombres y mujeres que desean mantener un peso saludable consumiendo suplementos naturales. Su efectividad es notoria siempre que se use adecuadamente y se acompañe con una dieta sana y equilibrada.

Ingredientes de la Infusión Figura de Mercadona

La fórmula con la que se fabrica la Infusión Figura es una combinación de varios elementos de origen natural como: Camellia sinensis o Té Verde, Equisetum arvense o Cola de Caballo, hojas de Cassia angustifolia Vahl o Sen, hojas de Ilex paraguariensis St. Hil o Mate, hojas de Cynara scolymus o Alcachofa.

Este producto puede contener algunas partículas de gluten, por lo que no es conveniente su consumo por parte de las personas celíacas.

Valor nutricional la Infusión Figura de Mercadona

Según lo que indica la empresa fabricante, por cada 100 gramos de Infusión Figura el valor nutricional es de:

  • 3 kJ o 1 kcal de energía
  • 0 gramos de grasa 
  • 0 gramos de ácidos grasos saturados   
  • 0.2 gramos de hidratos de carbono                   
  • 0 gramos de azúcares      
  • 0 gramos de fibra alimentaria                 
  • 0 gramos de proteínas                  
  • 0 gramos de sal                 

Precio de la infusión Figura Mercadona

Tanto en los supermercados, como en la página web de Mercadona se encuentra esta infusión dentro de la categoría de Café e Infusiones. Viene en una caja que contiene 20 sobres de té, de 1.5 gr. cada uno. Está identificado con la marca Hacendado y su precio es 1€.

Por lo general, durante y después de la temporada veraniega incrementa la demanda de este producto, pues resulta ideal para la recuperación del cuerpo, debido a los excesos a los que se somete durante las vacaciones.

¿Cómo se toma la Infusión Figura de Mercadona?

Este té se prepara colocando en una taza la bolsita y vertiendo en ella unos 200 ml de agua hirviendo. Se deja actuar de 5 a 8 minutos aproximadamente.

Es mejor manera de consumirlo es caliente. En caso de estar embarazada o en período de lactancia es importante consultar con su médico si se puede o no consumir el producto.

Además, se recomienda tomar este té durante un tiempo máximo de 2 semanas, exceptuando aquellos casos en que un especialista lo indique.

condiciones de uso - Infusión Figura Hacendado de Mercadona

Propiedades de la Infusión Figura de Mercadona

Para conocer las propiedades que tiene esta infusión es necesario indicar los beneficios que ofrece cada uno de sus componentes naturales:

Té verde

Una de las principales propiedades del té verde es que estimula el funcionamiento del metabolismo, por lo que ayuda a evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, eliminándola de forma natural. Esto es muy beneficioso para prevenir el desarrollo de obesidad.

Además, es antioxidante, por lo que previene el envejecimiento de los tejidos y la aparición de arrugas o expresiones corporales indeseadas.

Cola de caballo

Este es un ingrediente ideal para perder peso, su propiedad más importante es que funciona como un diurético; es decir, ayuda a prevenir la retención de líquidos en el cuerpo y promueve la eliminación de toxinas que afectan el organismo.

Otro de los beneficios relevantes es que previene el desarrollo de infecciones del sistema renal y fortalece las uñas gracias a su alto contenido de proteínas.

Ver el artículo: Cola Caballo de Mercadona

Sen

El Sen es una planta muy conocida a escala mundial por su propiedad desintoxicante y depurativa del organismo. Además, estimula el funcionamiento del intestino, por lo que ayuda a evitar el aumento de peso y enfermedades estomacales.

Mate

Esta hierba es muy beneficiosa para el organismo, ya que aporta energía, regula los niveles de colesterol en la sangre, impulsa la digestión adecuada y funciona como un depurativo natural.

También tiene una propiedad antioxidante, por lo que combate los radicales libres que dan paso al envejecimiento prematuro de la piel.

Ver el artículo: Yerba Mate

Alcachofa

Una de las plantas más beneficiosas para el organismo es la alcachofa, al ser muy rica en vitaminas A y B, así como minerales, entre los que destacan el hierro, el potasio, el magnesio y el sodio. Además, tiene la propiedad de ayudarnos a convertir el azúcar en energía, previniendo la obesidad.

Suele utilizarse como complemento nutricional para adelgazar, disminuye los niveles de triglicéridos, ayudando así a conservar el colesterol dentro de los valores normales. Esto evita la acumulación de lípidos en el cuerpo, lo que se complementa con el poder diurético que ayuda excretarlos de manera natural.

¿Vale la pena consumirlo?

La combinación en dosis adecuadas y aptas para el organismo de estos ingredientes naturales dio origen a la Infusión Figura, que nos proporciona todos los beneficios de cada uno en un solo producto.

En realidad es una infusión perfecta no solo para adelgazar sino para conservar en buen estado el organismo, en especial después de someterlo a algunos excesos alimenticios y de alcohol, gracias a que casi todos sus componentes son desintoxicantes.

Consumir este té como complemento de una dieta saludable proporciona resultados bastante interesantes en lo que a conservar un peso sano se refiere. Por tanto, nunca debe usarse como sustituto de algún alimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here